Secciones
Sigue la pelea

Barbie los chicaneó en una revista, pero Laurita y Fede Bal respondieron con todo

Sigue la pelea. Barbie Vélez volvió a ser tapa de una revista y su aparición no pasó desapercibida. Como era de esperarse, aprovechó la portada para destrozar a Fede Bal y Laurita Fernández, sus enemigos desde hace casi un año. Y los chicos no se quedaron callados: le contestaron con una imagen.


Laurita le contestó a Barbie.

Pasó casi un año desde aquella producción que marcó el preámbulo de la denuncia contra Bal por violencia de género y desató una guerra en los tribunales que, si bien la Justicia ya se expidió, aún puede deparar nuevos capítulos. Corría mayo del año pasado cuando Barbie posaba para la revista Gente y dejaba al descubierto las huellas de lo que la hija de Nazarena Vélez luego denunció como agresiones de su ex.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hoy, once meses después, la morocha volvió a posar para la misma revista, aunque esta vez dentro de un contexto totalmente distinto ¿De qué habló? A pesar de que parezca extraño, otra vez eligió hablar de Federico. Esta vez también se metió con Laurita. Realmente utilizó la tapa para destrozarlos.

La rubia leyó las declaraciones de Barbie y no se quedó callada.

"Hubo un cambio. Lo percibo en la calle y en las redes. Antes me decía 'loca' y 'mentirosa'. Ahora la cosa se equilibró. De todas maneras, él está fuera de mi vida. Si me dicen que está de novio, separado o que se casa, no me interesa. Si pensara en todo ese círculo, me haría mal. Cuanto más lejos, mejor", aseguró la modelo en diálogo con la revista Gente.

"Me alivió y no sólo porque yo tenía razón sobre ellos… Ahora, él va a hacer su vida y no me va a molestar", deslizó sobre la relación de Laurita con Fede.

Estas palabras no le cayeron bien a la pareja del momento: Laurita utilizó su Instagram para contestarle a Barbie ¿Qué tan dura fue? Bastante.

Desde que blanquearon su romance, la conductora de Combate casi no publicó fotos en las redes sociales con su novio. Pero esta vez lo hizo. ¿Con qué objetivo? Molestar a Barbie.

La morocha aseguró que la alivó el blanqueo entre Laurita y Fede: "Yo tenía razón sobre ellos".

La rubia subió una foto posando frente a un espejo. Detrás se lo puede ver a Federico, en cuero, con la cámara en mano. ¿Qué tiene de malo esto? Que esta era la actividad favorita de Barbie: posar para el lente del actor.

Cabe recordar que en marzo de 2015, a sólo un mes de comenzar a salir, Fede y Barbie se fueron de vacaciones a México. Allí él le mostró su capacidad para la fotografía. Y la morocha se terminó de enamorar.

Ella amaba posar para él. Él se emocionada al sacarle fotos a ella. "Una de mis preferidas, sacada por mi preferido. Mi novio-Fotógrafo", publicó Barbie en agosto de 2016. Junto a estas palabras subió una foto tomada por Bal.

A pesar de que se mostraban súper enamorados, todo terminó mal: en mayo de 2016 Barbie hizo una tapa de revista donde dejó ver una serie de moretores. Luego se acercó a la comisaría de la mujer y denunció a Fede por violencia de género. 

Barbie se habría enterado de una infidelidad de Federico. ¿Quién fue la supuesta tercera en discordia? Laurita, "casualmente" la mujer que actualmente se dedica a publicar mensajes para molestar a la morocha. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!