Secciones
Show

Barbie y un furcio que la dejó pagando: "El año pasado la pase bien; digo, mal"

Luego de escándalo tras escándalo, insultos, peleas, reproches y de ironizar al respecto, el lunes se conoció el fallo judicial de la causa que los tuvo en el centro de la polémica a Fede Bal y Barbie Vélez. El juez tomó la decisión de sobreseer a ambas partes por faltas de pruebas dejando, de manera insólita, una denuncia de violencia de género sin ningún castigo para las partes.


Tras conocerse la sentencia, el hijo de Carmen Barbieri utilizó su cuenta de Twitter parar referirse al fallo que lo dejó libre de culpa ante la denuncia en su contra por parte de su ex. "Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida", escribió Fede Bal sumado a una imagen junto a su perro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por el otro lado, Barbie decidió tan solo publicar una foto de ella junto a un emoticón de una manito, dando a entender que "está todo bien". Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez rompió el silencio este jueves asegurando que quiere que "se haga justicia" en la denuncia que le inició a su ex.

Barbie Vélez se refirió al fallo de la justicia. 

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, se refirió a la posibilidad de que se prepare una apelación para que la denuncia contra Federico no termine de esta forma y cometió un pequeño furcio que la dejó pagando al comienzo de la nota. "Mi reacción me la guardo. El año la pase muy bien... muy mal, perdón, y no quiero repetir absolutamente nada", dijo.

Y continuó: "Estoy viendo qué hacemos (si seguir o no con la causa). Sinceramente, por un lado no quiero seguir viviendo lo que viví el año pasado porque fue algo horrible. El tener que exponerme a pericias y a un montón de cosas que no están buenas. Tengo 22 años y son cosas que no estoy para pasar. Y, por otro lado, también quiero que se haga justicia así que no sé, lo estoy evaluando".

Por otro lado, Barbie negó estar comenzando una relación con el futbolista uruguayo Joaquín Viera y aseguró que no está en pareja con nadie. "Estoy contenta, estoy bien, pero no estoy de novia. Es algo difícil, tengo que estar muy segura para presentar a alguien como novio. No quiero cometer errores, estoy mucho más atenta a todo y quiero estar segura", concluyó.

Las polémicas imágenes de la revista Gente. 

Mientras Barbie se decide o no a seguir con la causa que inició hace ya un año, Federico Bal y su equipo de abogados irán por todo, apelaran el fallo y le iniciaran una demanda por calumnias e injurias.

"Se manchó la imagen de un ser humano. Es una persona como cualquier otra que lo culparon de algo que no había cometido y era inocente", había dicho Carmen Barbieri.

¿Qué hará Barbie sabiendo esto?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!