Secciones
Show

Barby Silenzi se sumó al club de los famosos en Only Fans: cuánto cotizan las fotos eróticas

La bailarina armó su propio perfil en una plataforma de contenido sexual como Florencia Peña, Silvina Escudero, Celeste Muriega y Adabel Guererro, entre otros. 

Varias de las famosas del país descubrieron un nuevo "kiosquito" donde conseguir ingresos. Si bien el sexo puede ser placer, descubrimiento y amor. También puede ser un negocio. Y eso lo saben muy bien Florencia Peña, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Adabel Guererro, Christian Sancho y ahora, Barby Silenzi. Y es que ahora, lejos del rédito económico que varios de estos artistas supieron sacarle a Only Fans -miles y miles de celebridades, modelos, deportistas y, claro, actrices porno, encontraron un trabajo que les generaba importantes ingresos por las suscripciones dentro de esta plataforma-, en los últimas semanas cobró gran notoriedad el sitio web Divas Play.

El servicio de ambas es prácticamente el mismo: hombres y, sobre todo, mujeres se crean un perfil privado, a través del cual comparten contenido para adultos y obtienen importantes ganancias. En los últimos meses, varias famosas de nuestro país se sumaron a esta plataforma y compartieron imágenes de alto voltaje. De hecho, muchas de ellas hasta compartieron el enlace directamente hacia su perfil de "Divas" en sus redes sociales para conseguir mucha más audiencia y, en consecuencia, muchos más ingresos. La popularidad de Divas Play se debe a que en agosto del año pasado, Only Fans había decidido cambiar las reglas de juego.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Algo que no sólo va en contra de su propia génesis sino que apuntaba contra los trabajadores sexuales. ¿Qué hicieron? El sitio anunció que censuraría todo el “contenido sexual explícito” desde el mes de octubre de 2021. Según la explicación oficial, es una respuesta por las preocupaciones de banqueros e inversores por estar asociados a contenidos triple X cuando sus clientes realizan pagos a esta página. De acuerdo a avrias filtraciones, Divas Play le paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, los usuarios abonan entre 10 y 20 dólares. El monto puede variar dependiendo de la cantidad de modelos que eligen dentro de la plataforma.

Como es una red social privada, donde las y los creadores comparten su contenido y puede suscribirse a él todas las personas que quieran, muchas de las celebridades argentas comenzaron a despojarse de todo tipo de prejuicios para sarle algún rédito antes de que se acabe. Los internautas, a través de una membresía mensual, pueden acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma. Lo cierto es que la  última en unirse a esta plataforma, por ahora, es Barby Silenzi, quien decidió encarar este "proyecto laboral" que nada tiene que ver con la TV. “¿Están listos para ver más? No me fallen”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de compartir en las redes sociales su perfil en la página en la que ofrece su material erótico, agregó: “Acá nos encontramos para fantasear juntos”. “Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, había explicado sencillamente Ángel de Brito en LAM (América), al mostrar el fogoso video que se filtró días atrás y que tiene como protagonistas a Florencia Peña y Silvina Luna. En las imágenes, se las puede ver realizando un recorrido por un lujoso hotel, mientras ambas se besan, se acarician y se muestran totalmente desnudas. Esto habría sido una colaboración para la celebración de San Valentín. 

Según detallaron, fue la propia Flor Peña quien convocó a Silvina Luna para hacer esta producción triple equis por la que habrían cobrado entre los 3 mil y 10 mil dólares. Nazarena Vélez explicó que el cobro varía según la cantidad de material que se venda. “Te pagan un seguro de por ejemplo 3000 dólares. Si vos vendés más, cobrás la diferencia, por eso la mayoría de las chicas desde su Instagram ya tiene en enlace que las llevan a su contenido”, detalló “Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar”, contó Silvina Luna en diálogo con Momento D (eltrece).

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!