Secciones
Sigue la novela

Barón volvió a los escenarios y también despedazó a Osvaldo

Idas, vueltas y más idas. Jimena Barón se presentó este fin de semana en el Estudio Sony y sorprendió. A diferencia de su último show, en el que aprovechó para blanquear una reconciliación con Daniel Osvaldo, en esta oportunidad la actriz se mostró más picante. Presentación de su primera canción y palitos para el ex Boca.


"No quiero recordar aquella noche que hacer el amor fue una formalidad. Es triste aparentar

La actriz de 29 años presentó el fin de semana su primera canción: "No te encuentro".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La ex “Casi Ángeles” volvió a presentarse con la cantante Heidy Viciedo y sorprendió al sumar un tema propio a su repertorio de covers.

“No te encuentro”, la primera canción que escribió, tiene un claro destinatario: el padre de su hijo Morrison, de dos años y cinco meses.

"No te siento ni cerca, ni lejos. No veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo, pero creo que te perdí

No quiero recordar aquella noche que hacer el amor fue una formalidad. Es triste aparentar”, reza una de las estrofas más fuertes que la morocha le dedicó a su ex pareja. “No te siento ni cerca, ni lejos. No veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo, pero creo que te perdí”, suma otra.

La pareja se separó en mayo, luego de tres meses de reconciliación fallida.

Las estrofas más fuertes que le dedicó Barón a Osvaldo

  • “Es hora de pensar en qué momento dejamos de ver, nos dejamos de hablar. No puedo soportar tenerte cerca, tenerte conmigo y sentir soledad”.
  • “Cuántas noches más tendremos que mentir. No me suena natural decir te amo y sonreír”.
  • “No te siento ni cerca, ni lejos. No veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo, pero creo que te perdí”.
  • “Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto, no estás a mi lado. Te fuiste y no me despedí”.
  • “No quiero recordar aquella noche que hacer el amor fue una formalidad. Es triste aparentar”.
  • “En qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar”.

Con entradas a $250, la actriz se presentó casi a sala llena y disfrutó, además, de la participación especial de Florencia Torrente, quien se subió al escenario para contar a dúo. Pero, claro, el momento más picante de la noche fue cuando entonó la canción dedicada al futbolista.

Barón había anunciado su separación el sábado 25 de junio por Twitter, aunque aclaró que en realidad la tercera ruptura de la pareja había llegado un mes antes.

Tenemos un hijo, nos encontramos después de mucho quilombo público. Lejos de arrepetirme, el haber intentado de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, de sanar un poco todo, pero preferí estar sola”, aclaró en su momento en el ciclo “Morfi, todos a la mesa”.

Pese a que aseguró que adora al padre de su hijo, la actriz no esquivó las fotos en las que se lo pudo ver a Osvaldo de fiesta en Ibiza, justo cuando ella confirmó la ruptura. “Danielito está en un yate en Ibiza y la gente piensa que yo estoy haciendo milanesas”, se quejó, antes de anunciar que había desembarcado en Tinder.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!