Secciones
¿se pusieron de acuerdo?

Basta, chicos: Barbie se arrepiente y Fede se amigó con Muscari

José María Muscari fue el primero en denunciar a Federico Bal por violencia de género, lo echó de su obra teatral “La jaula de las locas” en septiembre del año pasado porque se dejó llevar por rumores que decían que el actor golpeaba a su novia, defendió a capa y espada a la familia Vélez y hasta agredió verbalmente a través de un audio al hijo de Carmen Barbieri.


Fede Bal y José María Muscari se amigaron en Puerto Madero. 

Del escandaloso audio ya pasó tres meses, de lo otro poco más de un año, pero al parecer las heridas sanan y todo el mundo es capaz de perdonar alguna que otra palabrita de más. Tanto Fede Bal como Muscari fueron invitados por una amiga en común a la fiesta del 40° aniversario de una empresa de transporte que se llevó a cabo en Puerto Madero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí, y de forma insólita, el director teatral y el actor se alejaron del evento para charlar a solas, hicieron las paces y cerraron viejos conflictos. "Charlamos. Y estuvo buenísimo. Pasaron un montón de cosas que estaba bueno charlarlo en el marco personal y hablando se aclaran un montón de cosas", resaltó Muscari.

Ahora, amigos.

Ambos enfrentaron a las cámaras de Intrusos y aseguraron que “nunca tuvieron una enemistad o algo personas” entre ellos. "Esto no es hipocresía. Habla muy bien de él y de mi poder hablar de las cosas que pasaron. Es algo que me saco de encima, una charla que tenía pendiente", dijo Bal y reconoció que el encuentro se dio por casualidad.

La gota que rebalsó el vaso fueron los escandalosos dichos que hizo Muscari en medio del cumpleaños de Barbie Vélez, donde trató a Fede de “enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato”. A partir de ahí, el director tuvo que enfrentar las duras críticas, pidió disculpas en la DAIA y se distanció de Nazarena y Barbie Vélez.

“Mi relación con Barbie es que cada vez que me escribe, le contesto. Pero no tenemos un cotidiano. No nos vemos y eso es de público conocimiento, pero le deseo lo mejor. Cuando la veo en el Bailando me alegro, porque la veo sonreír", confesó Muscari, mientras que Fede aclaró que con el audio se “sintió dolido” por su familia.

Finalmente, el actor y el director teatral estrecharon sus manos, hicieron las paces y cerraron un polémico capítulo que los tuvo como protagonistas a ambos.

¿Barbie se arrepiente de todo?

Mientras que la justicia resta determinar si hubo o no un golpe, si existió o no una agresión o si simplemente se trató de una ruptura mediática más que otra cosa, Barbie Vélez dialogo con el programa El Diario de Mariana y confesó que se “arrepiente” de haber mostrado sus moretones en la tapa de la revista Gente en mayo pasado.

"Me arrepiento profundamente de haber hecho la tapa de Gente, hoy que sé las consecuencias que causó. En su momento no la hice con la intención de generar revuelo y pensaba que si la suspendía iba a ser más sopechoso. Hoy, a la distancia, viendo todo lo que generó me arrepiento profundamente”, expresó la hija de Nazarena Vélez.

En esa línea, la actriz manifestó que su deseo era que “no se viera el moretón” y aclaró que le habían prometido que se lo iban a maquillar. "No quería que se viera el moretón. De hecho, estaba maquillado. Supuestamente se iba a tapar, y no se tapó, pero tampoco es un tema con la revista. Nada. Ya está", concluyó la modelo.

Los moretones de Barbie Vélez.

Cuando todo recién estaba comenzando a salir a la luz, la producción de Gente disparó la polémica por Mayo, ya que en varias de las fotos de Barbie aparecían visibles moretones en uno de sus brazos y piernas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!