Secciones
Show

Benito Cerati le respondió a Chloé Bello: “La forma de hacer catarsis no es en la radio”

El primogénito del músico respondió a las declaraciones explosivas que hizo la modelo: “Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente”, tiró por Twitter. 

Aunque los hijos del cantante quedaron por fuera de las críticas que sostuvo Chloé Bello contra la familia de Gustavo Cerati, el primogénito del músico recogió el guante y apuntó contra la ex de su papá. El cruce comenzó el viernes pasado, cuando invitada al programa radial que conduce Matías Martin, Todo Pasa, la modelo aseguró que la familia del ex Soda Stereo se comportó de manera inapropiada con ella. 

“Realmente se portaron muy pero muy pero muy mal conmigo. Hay muchas cosas por contar. Algún día las contaré. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, explicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En aquel entonces, el 15 de mayo de 2010, cuando el artista sufrió el ACV que lo dejó en coma durante 4 años, Chloé tenía 22 años y estaba en pareja con el artista desde hace cuatro meses. El final es conocido: el 4 de septiembre de 2014 el músico murió en la clínica ALCLA. Muchos años después, la blonda rompió el silencio.

"Cuando pasó lo de Gustavo yo estuve internada por una gran depresión. Mientras él estaba internado, yo también estuve internada. La pasé mal. Siento que, desde chica, soy una viuda eterna, y que lo tengo tatuado en la frente", siguió contando.

Luego volvió a apuntar contra la familia: “No tenemos buena onda con la familia de Gustavo. Pero con sus hijos sí, me llevo bien. Son dos divinos absolutos. Con Lisa hablo. Especialmente con ella me hablo todo el tiempo y es un pan de dios. Es una genia. Y son muy talentosos. Son un calco. Lo ves a Benito y se te pone la piel de gallina”, abundó. 

La pelea menos pensada

Sin embargo, a pesar de los elogios, el primogénito del rockstar, Benito (28), utilizó la red del pajarito para dejarle un recado a la susodicha en cuestión.

“Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo. Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34″, dejó por escrito en su cuenta de Twitter.

Después respondió a los comentarios: “Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo”. Y agregó: “Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play (la radio)”.

Por último, explicó su postura: “Cuando tenés algún problema con alguien, lo natural, lo obvio es juntarse a charlarlo, en lo posible. Las vías siempre estuvieron abiertas y disponibles. De este lado nunca hubo ningún problema, y hasta se entiende el dolor y la bronca perfectamente”. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!