Secciones
Show

Benjamín Vicuña explicó por qué eligieron el nombre Amancio con la "China" Suárez: qué significa

El actor reveló la historia detrás de la elección. ¿Qué significa el peculiar nombre?

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron pasada la una de la madrugada la llegada de su segundo hijo: Amancio. Los seguidores de la pareja celebraron el nacimiento pero, al igual que sucedió cuando anunciaron el nombre de Magnolia, muchos se preguntaron la historia del peculiar nombre que eligieron.

Atento a las preguntas de sus seguidores de Twitter -misma red social en la que la actriz confirmó el nacimiento-, el galán trasandino explicó: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China".

En efecto, Amancio es un nombre de origen latino (Amans) y la pareja eligió su variante en español. ¿Qué significa? Amante, amoroso y amado. Cabe recordar que la pareja se separó en noviembre del año pasado, luego de un cargado año laboral con la tira Argentina, tierra de amor y venganza

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de celebrar en familia las Fiestas, anunciaron su reconciliación y celebraron la superación de la crisis con unas vacaciones en la ciudad uruguaya de Carmelo, en donde una de las mejores amigas de la actriz -la diseñadora de moda Natalia Antolín- tiene una estancia.

Si bien en un principio se especuló con que el nombre elegido para el bebé sería Carmelo, la pareja optó por darle una vuelta más y eligió un nombre, cuyo significado representa la reconciliación.

Fue entonces la actriz quien no sólo anunció el nacimiento de su tercer hijo (ya es mamá de Rufina y Magnolia), sino que además reveló el tan guardado nombre con un mensaje en Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida".

Un día antes de dar a luz, fue también la propia "China" quien le dio a sus seguidores una pista que, claro, en su momento pasó inadvertida. La actriz compartió una foto con su panza de nueve meses en primer plano y escribió: "Mi amada panza y mi amado".

Semanas atrás y por la proximidad del parto, la "China" y Vicuña abandonaron la mansión en la que conviven en zona norte y se instalaron en un departamento del barrio de Palermo, propiedad del actor, para estar más cerca de la clínica y evitar así complicaciones al momento del traslado, teniendo en cuenta que el bebé nació durante la cuarentena.

Tiempo atrás, luego de que la pareja recién al sexto mes de embarazo confirmara que estaba en la dulce espera, Vicuña escribió: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!