Secciones
Show

Benjamín Vicuña, una crisis existencial y la cumbre secreta con la "China" en la Patagonia

Aunque aún no se confirmó la separación, los rumores vienen en aumento desde hace semanas. Las razones.

La crisis de pareja de la “China” Suárez y Benjamín Vicuña sería terminal y habrían tomado la decisión de ponerle un punto final a la relación. Aunque la razón del distanciamiento no se hizo pública, trascendió que el actor chileno buscaría un “replanteamiento de su vida” en busca de una vida familiar más deseada. En medio de la tensión, ayer Vicuña debió viajar de urgencia a visitar a su padre en Santiago de Chile, que fue internado por un derrame cerebral.

La crisis de pareja entre Vicuña y la China no es nueva. Ahora, según reveló Ángel de Brito en CNN Radio, el motivo de la separación está vinculado a un “replanteo de la vida” que se hizo el actor chileno. “A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”, relató el periodista.

Leé más |

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

“No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mecha en su relación”, describió De Brito sobre la relación entre la China y Vicuña. Además, recordó que Pampita durante mucho tiempo se retiró de los medios para adaptarse a la vida del actor chileno. “Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente”, agregó.

En medio de los rumores de separación, Vicuña viajó ayer a Santiago de Chile de urgencia para visitar a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, de 77 años, quien sufrió un derrame cerebral. Para salir de viaje debió abandonar las grabaciones que realizaba en el Desierto de Atacama, donde estaba rodando la miniserie chilena Inés del alma mía y ausentarse en los festejos del final de ATAV.

Sumado a eso, la "China" se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijas, Rufina y Magnolia. Según pudo saber BigBang, el reencuentro con el chileno sería la semana que viene en el sur argentino; aunque tras la complicación de salud del padre de Vicuña todavía no se confirmó si se reencontrarán o no.

Temas

  • China Suárez
  • Benjamín Vicuña
  • Eugenia China Suárez
  • chile
  • Pampita
  • Ángel de Brito
  • Separación
  • ATAV

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios