Secciones
Show

Better call Echarri: "investigó" todas las causas de Cristina y dice que no hubo corrupción

El actor dio una entrevista ayer en A24 en donde se refirió a los juicios por actos de corrupción que afronta la vicepresidenta. 

Después de estar toda una semana en el tintero, el actor Pablo Echarri dijo no sólo estar convencido de que no hubo enriquecimiento ilícito por parte del matrimonio Kirchner, sino que además sostuvo que investigó por su cuenta las causas que tienen en el centro de la escena a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Echarri sostuvo ayer, durante una entrevista con Romina Manguel en la señal A24, que el matrimonio Kirchner "ha sido exitoso" y que "puede justificar su fortuna". Además, desmintió haber recibido dinero para mostrarse a favor de la vacunación contra el coronavirus.

"Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Fernández de Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos", sostuvo el actor del cual desconocíamos la faceta judicial y sus estudios en la materia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Echarri también consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un "blef" y que existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner. "Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", agregó.

Cabe recordar que la vicepresidenta afronta varios procesos judiciales como consecuencia de varias denuncias por corrupción durante su administración. Una de ellas, conocida como Vialidad Nacional, no sólo la tuvo en el banquillo de los acusados sino que además ese juicio continuó durante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A lo largo del reportaje, el actor también contó como fue que abrazó al kirchnerismo. "Tuvimos el primer encuentro con Néstor Kirchner y nos dijo: 'Es patético discutir lo indiscutible, no tengo manera de discutir esto. Vengan a buscar el decreto que le va a dar nacimiento. Y nos dio el decreto que debió haber venido 70 y pico de años atrás", contó.

Por aquellos años, Echarri era tesorero la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y atravesaba un momento de popularidad protagonizando la telenovela “Montecristo".

La sorpresa del actor después del encuentro con el entonces presidente Kirchner fue el "reconocimiento" del Poder Ejecutivo a este "colectivo olvidado" y que luego de la decisión de concretar el DNU no hubo una “contraprestación".

"Mi viejo era radical, mi familia antiperonista. Y lo veía, sentía esa vibración. Reconozco que los primeros votos fueron hacia ese sector. Y después empecé a caminar la calle", relató.

Y remarcó que el kirchnerismo representa "el mejor peronismo". "Yo me considero kirchnerista, a esta altura es mejor que no lo oculte. Y arribo al peronismo de la mano del kirchnerismo", sostuvo.

Temas

  • Pablo Echarri
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Corrupción

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios