Secciones
Show

Biasotti en la mira: restricción perimetral y prohibición de contacto con Anna Chiara del Boca

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 43 emitió una serie de medidas cautelares para salvaguardar "los derechos y garantías que les asisten a la damnificada".

Con una extensa declaración de casi siete horas, Anna Chiara (19), la hija de Andrea del Boca, ratificó su denuncia en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISN) contra su padre, Ricardo Biasotti (64).

La hija de la actriz dio detalles aberrantes de los episodios que habría vivido entre los 5 y los 9 años junto a su progenitor. Sin ir más lejos, "habló de abusos de todo tipo”, de "manoseos y frotamientos" y dijo que la hacía “dormir” abrazada a él y le” frotaba sus partes íntimas”.

Ante esto y tal como sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, lo solicitaron, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 43 emitió una serie de medidas cautelares para salvaguardar "los derechos y garantías que les asisten a la damnificada". Cabe destacar que Anna reveló que recibió amenazas luego de su presentación en la Justicia.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Según la resolución, a la que tuvo acceso BigBang, a partir de ahora Biasotti tiene prohibido acercarse y tener contacto por cualquier medio y forma (ya sea a través de un correo electrónico o por redes sociales) a Anna Chiara. “El fiscal, con muy buen tino, solicitó medidas urgentes como éstas, el botón antipánico, porque Anna tiene mucho miedo de que el padre le pueda hacer algo para que no pueda avanzar esto”, le explicó Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, en diálogo con este portal.

Además, el letrado sostuvo que “esto demuestra que esta vez se va a fondo y no va a ver poder económico que la pueda frenar. Acá denunció ella cosas espeluznantes y en primera persona. Es ella la que quiere seguir adelante con esto y que esta persona (por Biasotti) termine en la cárcel”.

Por otra parte, Biasotti tampoco se podrá acercar a su hija "a menos de 200 metros" en los próximos seis meses y la joven, tal y como aclaró Fioribello, recibirá un botón antipánico. “En su momento decían que Ana era una denunciadora serial, pero esta es la primera denuncia que hace en su vida. Y lo hace justamente para que (Biasotti) no se pueda ocultar más. Y que se termine toda esta mentira que querían instalar que es un buen padre”, concluyó el abogado.  

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios