Secciones
¡vivan los novios!

Boda pandémica: Scarlett Johansson se casó con Colin Jost respetando el protocolo

La actriz y el comediante se habían comprometido el año pasado.

Scarlett Johansson se casó con su pareja, el comediante Colin Jost, según reveló la cuenta de Instagram de la iniciativa solidaria Meals on Wheels, en la cual ambos colaboran.

"Estamos muy emocionados de contarles la notica de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este fin de semana en una ceremonia íntima junto a su familia cercana y allegados, siguiendo todas las precauciones de seguridad ante la pandemia de coronavirus", señalaron. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así, a modo de regalo de boda, la pareja pidió a sus seguidores que hagan una donación a Meals on Wheels, cuya tarea está destinada al acompañamiento y ayuda de adultos mayores en situaciones de pobreza o vulnerabilidad.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 luego de dos años de noviazgo. "Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin dudas un momento especial e inolvidable para los dos", reveló la actriz sobre el momento de la propuesta matrimonial. 

"Me sorprendió totalmente. Una se puede imaginar cómo será ese momento, pero cuando realmente sucede, es un sentimiento hermoso que supera la imaginación. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo especial y encantador", agregó en diálogo con la presentadora Ellen DeGeneres.

Actor y guonista, Jost forma parte del staff del programa cómico Saturday Night Live desde el 2005 y es uno de los principales libretistas del show.

En enero del 2019, la pareja pasó sus vacaciones en Argentina. En Buenos Aires, probaron la gastronomía local en los prestigiosos restaurantes Las Pizarras Bistró, iLatina y Sunae Asian Cantina. 

Este es el primer matrimonio de Jost, y el tercero de Johansson, quien estuvo casada entre 2008 y 2011 con el actor Ryan Reynolds; y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac, junto a quien tuvo a su hija Rose.

Temas

  • Scarlett Johansson
  • Boda
  • Casamiento
  • Hollywood

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios