Secciones
Amor de verano

Bomba de fin de año: ¿Adrián Suar y Magui Bravi son amantes?

La separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani impactó de lleno en el mundo del espectáculo, y sin dudas fue la ruptura del año. La actriz y el gerente de programación de canal Trece terminaron una relación de más de 8 años, en medio de rumores de infidelidad.


Siciliani y Suar se separaron hace casi tres meses. 

A casi tres meses de la separación, cada uno tomó su camino. La protagonista de Educando a Nina se mudó junto a Margarita –la hija que tuvo con Adrián– mientras que Suar se quedó en el departamento de siempre de Palermo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero el tiempo cura las heridas y, al parecer, el gerente de programación ya estaría comenzando una relación nueva con una reconocida y muy sensual bailarina: Magdalena Bravi, la cual estuvo presente durante la ceremonia de los Premios Tato 2016.

Magui Bravi no formó parte de ninguno de los programas nominados por CAPIT.

La entrega de los premios, otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, se llevó a cabo el lunes por la noche en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Lo curioso de todo esto es que Magui Bravi no formó parte de ninguno de los programas nominados por CAPIT.

La infartante morocha, quien inunda las redes sociales con sensuales poses, habría sido invitada a la ceremonia de premiación por Ardían Suar. ¿La razón? Según Adrián Pallares, estarían iniciando un romance. El periodista adelantó que la supuesta pareja llegó cada uno por su lado al CCK y que no se cruzaron en toda la noche, al menos a la vista de los presentes.

Adrián Suar y Marcela Tinayre en el CCK.

Esto se debió al respeto que le tendría Suar a Siciliani, quien se encontraba en el establecimiento representando a la exitosa tira de Telefe Educando a Nina. Es más, la actriz se llevó su propia estatuilla como actriz protagónica de comedia. Teniendo en cuenta que se separaron hace casi tres meses, Suar no habría querido ser el protagonista de una velada incómoda.

Pese a todo esto, y según lo que pudo averiguar BigBang, el gerente de programación ya se habría encontrado algunas veces con la bailarina, sin contar su presencia en el CCK, pero lejos estaría de convertirse en una relación formar de parte de ambos.

En diálogo con el portal Ciudad.com, Suar negó de manera contundente estar en pareja con la morocha.

“Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, señaló el ex protagonista de Silencios de familia. Lo propio hizo Magui Bravi en las redes sociales, quien también desmintió los rumores de romance con Suar: “Acabo de tener señal. Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto”.

¿Quién es Magui Bravi?

Dueña de una muy ejercitada y escultural figura, Magdalena Bravi –le dicen Magui en su entorno íntimo y no tan íntimo- tiene 29 años y es bailarina clásica.

Llegó al mundo de la televisión de la mano de Macelo Tinelli, gracias a su programa: Soñando por bailar. Fue allí que Magui ganó gran popularidad y consiguió  su propio grupo de fans: Las Bravistas.

Además, trabajó como azafata de avión de una aerolínea chilena. A esto hay que sumarle que durante un tiempo se rumoreó que tuvo un affaire con Ricardo “El Chino” Darín y ahora, una vez más, la televisión la vincula a una figura de peso del país: Adrián Suar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!