Secciones
Show

Bomba en Holanda: escándalo por el "viaje de egresados millonario" de la hija de Máxima

La princesa Catalina Amalia volvió a ser cuestionada por sus lujos, pese a que renunció a su millonario sueldo de princesa hace pocos días.

Duró poco la ola de imagen positiva. Después de que los holandeses celebraran la inesperada decisión de la princesa Catalina Amalia de resignar su sueldo de casi tres millones de euros anuales hasta culminar con su formación universitaria, la hija mayor de Máxima Zorreguieta fue duramente criticada por el viaje de lujo que realiza junto a un grupo de amigos con motivo del fin de sus estudios secundarios.

Si bien los medios ponderan que la heredera al trono aprobó todos sus exámenes finales como "honores", no cayó bien la decisión de la princesa de viajar en un jet privado junto a sus mejores amigos a Mallorca, ciudad en la que se hospedó en el palacio Marivent, la residencia de vacaciones de la Familia Real española.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La información fue confirmada por el periodista holandés especializado en aviación, Menno Swart, quien reportó que el rey Guillermo viajó el pasado domingo en el mismo jet hacia Mallorca para sumarse a los festejos de su hija mayor.

Un dato no menor es que se trató de la misma aeronave en la que él y Máxima viajaron a escondidas a Grecia para disfrutar de unas vacaciones secretas cuando el país europeo atravesaba el pico de la pandemia de Covid-19.

Como suele suceder con cada información privada o que daña la imagen de la Corona, la Familia Real de Holanda se negó a hacer declaraciones o confirmar si es cierto que la heredera al trono disfruta de unas vacaciones VIP junto a sus amigos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!