Secciones
Show

BOMBA | Romance secreto en MasterChef: encontraron a un técnico a los besos con una participante

Al parecer, en el reality show hay algo que se viene cocinando a fuego lento desde hace rato.

Faltan pocas semanas para que la segunda edición de MasterChef Celebrity llegue a su final. Tras la sorpresiva eliminación de la periodista María O'Donnell (quien para muchos se posicionaba como una de las principales candidatas para la final), Claudia Fontán tuvo festejo doble.

¿Qué pasó? Además de haber superado la gala de eliminación, la "Gunda" sorteó el escándalo que desató su utilización de comida que había caído al suelo y, como quien no quiere la cosa, también habría encontrado el amor en el certamen de cocina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a lo consignado por El run run del espectáculo, la "Gunda" habría comenzado relación con un técnico del reality de Viacom. "Está muy enamorada. No es basquetbolista, es un técnico detrás del programa. Quien está viviendo un fogoso romance y la encontraron con las cámaras de seguridad del canal es nada más y nada menos que Claudia Fontán", precisó el periodista Fernando Paggio. "Tenemos datos de él, pero somos respetuosos porque desconocemos si está en pareja. La encontraron. ¡Felicitaciones!", sumó el conductor.

Cabe recordar que Fontán se separó el año pasado del arquitecto Matías Aubi, con quien mantuvo una relación de 21 años y son padres de Antonia. Así que piedra libre para la "Gunda" que, pese al último traspié, sigue en carrera para consagrarse campeona del reality que conduce Santiago Del Moro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!