Secciones
Romance

Bomba: Susana Giménez estaría en pareja con un empresario anticuarentena (y hay videos)

La diva fue filmada muy acaramelada con su festejante. 

La novedad estalló como una bomba: Susana Giménez estaría en pareja. Es que a la diva de los teléfonos se la vio muy acaramelada con un joven de 43 años, muchos menos que ella claro esta, oriundo de Mar del Plata. Todo en plenos festejos en Punta del Este, donde ella se radicó desde hace varios meses como consecuencia no sólo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19) sino también para tributar impuestos en el país vecino, con una carga impositiva mucho menor a la de Argentina.

La primicia la dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino en América. ‘Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también”, dijo. En concreto se trata de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, empresario del rubro de las criptomonedas que ya había sido noticia hace algunos meses.

En abril pasado, Arrarte Artigalas fue demorado en su Mar del Plata natal por las autoridades después de que se viralizó un video de él en pleno paseo costero cuando todavía regía una estricta cuarentena. Además, en las imágenes, el empresario sostenía que la cuarentena se había terminado. “Arriba Argentina, arriba el resto del mundo. Espero que sigamos todos en la misma sintonía y se terminó. Ya está. No hay más. A salir a la calle”, dijo en ese video.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero volvamos a Susana. Según trascendió el fin de semana fue “la presentación” en sociedad de la pareja, El lugar elegido fue justamente un recital del hermano de Susana, Patricio, en un bistró de Punta del Este. "El viernes a la noche Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un bistró de Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana”, contó Ambrosino.

En esas imágenes se la puede ver bailando con el empresario marplatense, por lo que se dispararon todos las especulaciones posibles. Susana todavía no habló públicamente al respecto.

La vida privada de Susana es una de las más discretas en el último tiempo. Sin embargo en las décadas que lleva en las planas mayores de las celebrities argentinas, estuvo en pareja con personalidades de la talla del ex campeón del mundo Carlos Monzón y el empresario acusado de valijero de Odebrecht, Jorge “Corcho” Rodríguez.

Susana está en Uruguay desde agosto, cuando tuvo regresó al país limítrofe después de haber tenido que venir de urgencia a Buenos Aires para operarse de una luxación en el codo, a raíz de una caída. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!