Secciones
Show

¡Bomba total! El posteo de Paula Chaves, tras haber tratado a la "China" de "sorete"

La conductora de "Bake Off" marcó su posición y, ¿dio por terminada su amistad con la ex "Casi Ángeles"?

En medio del escándalo mediático que desató el anuncio de separación (y ahora reconciliación) entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien levantó la bandera en apoyo a su hermana fue nada más y nada menos que Zaira Nara, quien compartía hasta ahora grupo de amigas con Eugenia "la China" Suárez, la mujer que la empresaria señaló como "la tercera en discordia".

Después del revuelo intento que generó en el grupo de amigas y de que trascendiera que Paula Chaves mantuvo una acalorada discusión con la ex Casi Ángeles (a quien hasta le habría espetado que era un "sorete"), la conductora de Bake Off redobló la apuesta y compartió una historia junto a Zaira, en claro apoyo a Wanda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Mamis de plaza", escribió la modelo, dando a entender que se encontraban junto a sus hijos en el barrio semi cerrado en el que viven a pocas cuadras. Si bien no hubo alusión directa a la "China", lo cierto es que la publicación coincidió con los rumores que aseguraban que se había peleado con la actriz.

Este no es el primer apoyo que Zaira consiguió. De acuerdo a lo que pudo saber BigBangWanda les pidió a sus amigas que se encargaran de llevar adelante el "trabajo sucio". Es decir: instalar el nombre de la "China", sin meter ella misma las manos en el barro. La encargada de ejecutar el primer pedido fue Micaela Paula Pozzi, íntima de Nara desde las épocas en las que estaba en pareja con Maxi López.

Pozzi fue quien le dio "like" a un sugestivo tweet que ya daba por sentado que la historia de Wanda hacía alusión a Suárez: "La 'China' Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados". Mientras Nara se comunicaba de forma directa con Benjamín Vicuña, quien siguió con el "operativo escrache" fue Zaira Nara, quien compartía hasta estos días grupo de amigas con la actriz.

"Estoy en la crisis y me dejaron sola", se quejó la "China" en una historia que sólo puede ser vista por sus "mejores amigos" en Instagram, de acuerdo a lo revelado por Yanina Latorre.  Atenta al aire de Los ángeles de la mañanaZaira se contactó con la panelista y validó toda la información que volcó en torno a la separación de su hermana. Incluso la vinculada a Paula Chaves, quien habría sido la voz cantante del "grupo de amigas" que ahora le da la espalda a la "China".

"Paula le escribió y le dijo: 'Sos un sorete. Leí todos los mensajes, tengo todos los chats, leí todo. Sos una basura'", aseguró Latorre, al tiempo que resaltó que Paula también es íntima amiga de Zaira, por lo cual dio a entender que quien difundió los mensajes entre Suárez e Icardi de Telegram fue la menor de las Nara.

Si bien Chaves procuró esquivar la polémica y se negó a hacer declaraciones públicas al respecto (se limitó a asegurar que no había hablado con "Euge"), lo cierto es que en las últimas horas la menor de las Nara tomó la decisión final y dejó de seguir a la "China" en Instagram. Al momento, la conductora de Bake Off la sigue siguiendo, por lo cual la "China" pudo ver la historia de la polémica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!