Secciones
Punta del este

BOMBA TOTAL | Habló Benjamín Vicuña y, ¿confirmó su nuevo romance?

El actor habló con BigBang. Confirmó que está filmando una nueva película y que tiene grandes proyectos para todo 2022. 

"Todo bien , gracias", fue la respuesta de Benjamin Vicuña cuando BigBang  se comunicó con él para confirmar su romance con Eli Sulichin. El actor ya dejó Punta del Este, mientras que su nuevo amor sigue disfrutando del mar esteño. Vicuña volvió a Buenos Aires para grabar la película "Mienteme" de Sebastian Schindel junto a Florencia Peña. Además aseguró que este amor vino con muchos proyectos bajo el brazo, un film con Marcos Carnavale y en mayo una serie en Madrid. Anoche, el chileno estuvo presente en el festejo de cumpleaños de su ex Carolina Ardohain y de Roberto García Moritán, más conocido como el marido de Pampita.

Las malas lenguas dicen que presentó a su nuevo amor para desmentir los rumores que lo acercan a su ex Eugenia Suarez, pero sus arrumacos y abrazos en Punta del Este, afirman lo contrario. Con la actriz comparte dos hijos, Magnolia y Amancio, y  fue vinculado con distintas mujeres. Tras varios rumores se confirmó por fin quién es la nueva mujer con la que está saliendo: Eli Sulichin, amiga de Pampita.

Foto Revista Hola

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las imágenes que confirman el romance son parte de una revista del corazón en donde se los ve muy felices y disfrutando de este romance. Anteriormente, se habían filtrados fotos en la cuenta de Instagram de la usuaria "Chusmeteando" , pero finalmente el fotógrafo de la revista Hola los encontró en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. 

 

Foto Chusmeteando

Aunque al principio fueron muy prudentes para cuidarse, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Uruguay. Vicuña y Sulichin se mostraron cómplices y muy mimosos. Todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún seguía tras los pasos de La China.

El romance de Vicuña y Eli

Todo salió a la luz el 31 de diciembre en Los ángeles de la mañana cuando Ángel de Brito contó que el actor comenzó una relación con una modelo e influencer que también es amiga de Pampita. “Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, se le escuchó decir a Yanina Latorre.

 

Y agregó: “No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa”.

Luego de que dieran la primicia, la propia Pampita le mandó un audio al conductor y dio su visto bueno del romance. Acto seguido, Yanina aseguró que el chileno se encuentra muy enamorado y que ambos están viviendo su relación a full: “Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver”.

Sulichin es hija de un reconocido banquero argentino. Su mansión en Uruguay está ubicada al lado de la de Marcelo Tinelli, en la zona de La Boyita, muy cerca de José Ignacio, donde se hospedó Vicuña durante sus vacaciones en el este. Luego de tantos veranos de compartir las solitarias playas, Eli se hizo muy amiga de Candelaria y Micaela Tinelli. 

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!