Secciones
Show

Bombazo total: ¿se viene el casamiento entre Ivana Nadal y Bruno Siri?

La mediática subió a sus redes una foto con un comentario que dejó plantada la duda de si se viene o no un casamiento.

¿Hay casamiento en puerta? La novela amorosa de Ivana Nadal y Bruno Siri sumó un nuevo capítulo más esta semana cuando ambos subieron a su feed de Instagram una foto en la que, obviando el lugar en donde puso su mano la modelo, llamó la atención los emoticones que usaron. Es que ambos pusieron una novia y un novio; ¿se viene el casamiento?

Como no podía ser de otra forma en los comentarios, como también en las redes sociales, se especuló con que ambos decidieron tomar ese paso después de pocos meses de relación que ya tuvieron algunos escándalos. Recordemos: al inicio de la su relación se especuló con la “Icardeada” de Ivana a la ex novia de Siri, Nati Jota. Luego llegaron las polémicas por las declaraciones de Nadal sobre las “energías” y el combate de la depresión sin medicamentos. 

La pareja, que se encuentra en el Chaco natal de Siri de vacaciones, suele subir todo el tiempo a sus redes mensajes de amor. En uno de los últimos, ella escribió: “Ese amor que no se puede explicar porque simplemente ES. Gracias por enseñarme y aprender todos los días. Sos mi complemento más perfecto”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tal y como te contamos, el último escándalo lo protagonizó semanas, cuando subió a su cuenta de Instagram donde señalaba que "todas las enfermedades son emocionales" y pueden llegar a ser curadas con buenos pensamientos. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales?", lanzó.

Y agregó: "¿Que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos? Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar". A Causa de esta publicación, la novia de Bruno Siri, una vez más, se convirtió en tendencia y se ganó las criticas de cientos de internautas, los cuales subrayaron lo peligroso que pueden ser este tipo de comentarios hechos por una persona pública.

Lejos de quedarse callada y al ver el gran revuelo que generó su video, Ivana redobló la apuesta y realizó otro posteo: “Estoy impresionada, son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón. Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el Instagram del doctor Joe Dispenza (@drjoedispenza) que explica muy bien las cosas". 

Y agregó: "Y tienen una aplicación para que no vean cosas banales todo el tiempo. Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes, es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos, y me lo digo a mí siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan”.

La morocha señaló que le gusta "creer en cosas nuevas" y en su persona. “Me gusta creer en que soy un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones. Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida, y yo hago lo que quiero con la mía”, manifestó y le aconsejó a sus seguidores que buscaran información en Google sobre la biodescodificación.

Se trata de una terapia alternativa que tiene como objetivo encontrar en las personas aquellas emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y tener más herramientas para alcanzar una posible curación. Cabe recordar que a base de las críticas que recibía y recibe diariamente, a mediados de julio la conductora expresó su hartazgo y afirmó que se ira del país cuando acabe el aislamiento.

Temas

  • Ivana Nadal
  • Casamiento
  • Instagram
  • Redes Sociales

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios