Secciones
Show

Boneta cruzó a la hija de Luis Miguel (que además es su ex) por sus críticas a la serie

La última temporada de la biopic de Netflix exprimió el vínculo del cantante con Michelle Salas y expuso momentos muy íntimos de la vida de la modelo.

Sigue la polémica por la serie de Luis Miguel. Después de que el cantante decidiera dedicarle gran parte de la trama argumental de la segunda temporada de su biopic a las estafas millonarias que sufrió por parte de sus representantes y al tortuoso vínculo que mantuvo (y mantiene) con su hija Michelle Salas, fueron muchas las críticas que recibió las omisiones y tergiversaciones que el naturalizado mexicano volcó en los guiones. Diego Boneta, quien interpreta al cantante en la serie y además es productor, habló de los duros cuestionamientos que realizó la hija de Luismi, que además es su ex novia.

"Soy uno de los varios productores (de la serie). Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", esquivó el actor al ser abordado por la prensa mexicana en el aeropuerto del DF, al tiempo que sumó: "Al final, es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible; de la mejor calidad posible para todo el público".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las declaraciones de Boneta llegan después de que la propia Michelle decidiera por primera vez cruzar de forma pública a su padre. Semanas atrás, la influencer volvió al ruedo y, lejos de calmar las aguas, volvió a cuestionar la veracidad del relato de su vida que el cantante volcó en la ficción de Netflix.

"Cuando uno ve su vida interpretada por otra persona hay sentimientos encontrados", reconoció Michelle, en alusión al trabajo de la argentina Macarena Achaga, quien interpreta a la hija adolescente del naturalizado mexicano en su biopic.

Por fuera de las interpretaciones artísticas, Michelle insistió en que la versión de los hechos que presentó su papá no coincide con lo que en verdad sucedió, pese a que en la serie Luis Miguel reconoce haberle negado el apellido y, tras un breve acercamiento aceitado por Hugo López -manager argentino del naturalizado mexicano-, la abandonó por once años.

"Si algún día decido contar mi verdad, ese día cambiarían muchas cosas. Muy poca gente conoce mi vida como es realmente y sabe cómo sucedieron o no las cosas. Siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia", reforzó la influencer.

La también hija de Stephanie Salas (una reconocida personalidad mexicana) destacó el trabajo de Achaga, aunque aclaró: "A ella le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción".

Algo que aprendí tanto de mi padre, como de mi madre, es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras"

"Algo que aprendí tanto de mi padre, como de mi madre, es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras", cerró en tono enigmático Michelle, quien por sus duros cuestionamientos a la serie volvió a enfrentarse con su padre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!