Secciones
Show

Botineras vintage: la dura acusación de Nannis contra Claudia por el Mundial 90’

Pasaron casi treinta años de aquel Mundial Italia 90’ en el que la Selección, por entonces liderada por Diego Maradona, llegó a la final, pero sucumbió ante Alemania. Mariana Nannis, por entonces mujer de una de las figuras del plantel de Carlos Bilardo, recuerda con lujo de detalles no sólo la canción que se convirtió en el himno indiscutido de todas las copas del mundo, sino también el destrato que sufrió por parte de las otras botineras argentinas.


Mariana denunció que las mujeres de los jugadores la discriminaban por "fifí".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para leer esta nota, BigBang le recomienda a sus lectores la siguiente canción


La ahora mamá de Charlotte volvió a visitar el ciclo PH y dio que hablar, una vez más (para recordar el fuerte cruce que mantuvo con Patricia Bullrich y Martín Lousteau, ) dio la nota. En esta oportunidad, la rubia apuntó contra Claudia Villafañe.

Apuntó directo contra Claudia Villafañe, por entonces esposa de Diego Maradona.

“En el Mundial 90 hubo privilegios. Hay cosas que no las cuentan”, disparó Mariana y apeló a la complicidad de Jorge Burruchaga, miembro del plantel mundialista, que se encontraba a su lado en la mesa del programa de Andy Kusnetzoff y largó de inmediato una carcajada.

El equipo llegó hasta la final con el "Pájaro" y Diego.

Según la Nannis, muchas de las mujeres de los jugadores hacían camarilla con Villafañe y la dejaban de lado por ser “fifi”. “Iba la mujer de Maradona y sus secuaces, con todas las que la seguían, y entraban al lugar donde comían. Ellos comían y ellas podían entrar. Pero yo no podía entrar, tu mujer no podía entrar (por la de Burruchaga) y la mujer de otro jugador tampoco”, explicó.

La Selección perdió ante Alemania y salió segunda.
"¡No podía entrar! Yo me moría por un pedazo de pan, estaba cagada de hambre y no me dejaban entrar al put… lugar donde comían todos. ¡Yo me moría de hambre, no me dejaban entrar porque decían que yo era una fifí !”, remató.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!