Secciones
Marcha atrás

Brancatelli, autocrítico: "Cristina le pifió feo y me sentí medio como un boludo"

La polémica frase que utilizó Cristina Fernández para cuestionar a Santiago del Moro, Alfredo Leuco, Mariana Fabbiani y Alejandro Fantino dio comienzo a una batalla entre los comunicadores y la ex jefa de Estado. Y es que la ex mandataria, además de acusar a los conductores de mentirosos, utilizó una imagen con algunos "graph" truchos que la dejó mal parada.


Luego de este hecho, cada uno de los señalados por la ex presidenta utilizó algunos minutos de sus respectivos programas para responderle a Cristina. Todos señalaron la misma secuencia: CFK los acusa de hacer “cadenas nacionales de la mentira” poniendo en su cuenta de Instagram imágenes de los programas con graph falsos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero a diferencia del resto, Santiago del Moro decidió darle la palabra a Diego Brancatelli durante el programa de este martes de Intratables. Cabe destacar que el periodista “K” había defendido a la ex presidenta asegurando que la producción del ciclo de América había comparado, según afirmaba CFK, a Venezuela con Santa Cruz. Algo que finalmente no pasó.

La publicación de CFK en las redes sociales. 

"Me parece que Cristina le erró y le pifió en esto feo. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero. Me parece que no está bien publicar algo sin chequear, sin saber si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así”, expresó.

Y agregó: “Hablando con la producción, por respecto a los que trabajan y hacen el graph me puse a chequear los programas. Constaté que los graph no están. Me parece que está mal, tenemos que volver a foja cero. Tenemos que dejar de mentir y publicar cosas que no son”.

En esa línea, el panelista que siempre mostró su devoción por el kirchnerismo señaló que “los políticos y cierta parte del periodismo” tienen que hacer una autocrítica. “Muchas veces le hemos pifiado todos", cerró un acorralado Brancatelli, que no tuvo otra salida que disculparse ante sus compañeros. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!