Secciones
Show

Brancatelli volvió a su casa tras la internación por COVID: “¡Torre de amor!"

Se reencontró con su mujer, Cecilia Insinga, quien dio positivo de COVID-19, y sus hijos, Valentín y Luca.

“¡Ya en casaaaa! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso”. Con esa frase y una foto en Instagram, Diego Brancatelli celebró la vuelta a su casa, tras su internación por coronavirus. En la imagen se lo ve con su esposa Cecilia Insinga, y sus hijos Valentón y Luca. Sin dudas, un momento inolvidable.

“Fue movilizante. Esa es la palabra”, expresó un rato más tarde en diálogo con Teleshow. “Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más”, contó sobre cómo debió permanecer más tiempo internado.

En una entrevista que le dio a Teleshow, el periodista aseguró: “Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazarlos”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y completó, sobre su recuperación a partir de estar horas en su hogar: “Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien, que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados”.

El panelista de Intratables había sido diagnosticado con coronavirus el viernes 23 de abril y fue el mismo Fabián Doman quien confirmó la noticia en el programa. Pero en la tarde del lunes siguiente, comenzó a tener baja saturación de oxígeno y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral.

 

 

Desde su internación en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, Brancatelli habiá posteado texto sobre la dura experiencia que está atravesando y el dolor que siente por estar alejado de su esposa, también contagiada de coronavirus, y de sus dos hijos.

El periodista acompañó su escrito con una foto de su esposa y los hijos de ambos, Valentín, de 6 años, y Luca, de 2. Tras describir lo que está padeciendo a causa del Covid, agradeció todas las muestras de afecto que recibe y destacó la fuerza que le da el hecho de pensar en salir adelante para volver a reencontrarse con su mujer y sus hijos.

"No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. (El virus) te saca fuerzas. Ganas. Todo", comenzó el posteo que Brancatelli escribió desde la clínica. "El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo, con los 'chunos' y con Cecilia. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy", sumó.

 

 

El periodista también se refirió a quienes cuestionan las medidas sanitarias por la pandemia y minimizan el impacto del virus. "Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas, por nada. Pero qué importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme".

"Quiero agradecerles a todos y a cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá (por Instagram), por WhatsApp, por un tercer. A los que están y estuvieron cerca. Estoy internado, con neumonía bilateral; llevándola lo mejor posible, sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible", advirtió, al tiempo que reiteró: "Gracias a todos y tantos por los mensajes. Ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender, los quiero".

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!