Secciones
Show

Brenda Asnicar, furiosa por los comentarios sobre su cuerpo: "¿Están esperando que me suicide?"

La actriz compartió un video en el que habló de su próximo show vía streaming y recibió fuertes críticas por su "extrema delgadez". 

En mayo, pero de 2019, Brenda Asnicar dio un gigantesco paso en su camino musical que lleva adelante junto con la actuación.

En aquella oportunidad, la actriz y también cantante anunciaba la salida de su primer disco, Vos sos Dios, y la presentación del álbum musical contó con la presencia de Charly García, quien subió al escenario para cantar algunos temas con ella. 

Desde entonces, la ex Patito feo busca pisar fuerte en el ambiente musical a pesar de las fuertes críticas que recibe diariamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero los cuestionamientos no son por su música, sino por su físico: según muchos de sus seguidores, la actriz se muestra "extremadamente" delgada, lo que preocupa y, a la vez, genera todo tipo de dichos en sus publicaciones.

Esto, sumado a varias notas en la que hablaban de su aspecto delgado y afirmaban que la cantante es solo "piel y huesos", motivó a Brenda a hacer un fuerte descargo:  “¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”, se preguntó, visiblemente indignada a través de su cuenta de Twitter.

La actriz se encuentra promocionando su próximo show virtual, pero las publicaciones que hizo generaron muchos comentarios de los usuarios por su físico. Esto fue utilizado por distintos medios para hacer eco del tema y cuestionar su delgadez, lo que generó la bronca de la actriz. “Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a a la gente a opinar sobre las apariencias", pidió.

Y agregó:"Viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying... Este es un mensaje para vos que sos súper flaca, que te hacen sentir que estás mal, que te hacen bullying. También para las chicas gorditas que se sienten mal con su cuerpo. Yo no me voy a sentir mal ni avergonzarme del mío". 

Leé también | 

No es la primera vez que Brenda se muestra molesta por los comentarios sobre su cuerpo: en 2018 también había realizado un fuerte descargo sobre el tema.

“Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto”, dijo en aquel entonces. furiosa por las críticas.

Temas

  • Brenda Ascnicar
  • Delgadez
  • Críticas
  • Show
  • streaming
  • Instagram

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios