Secciones
Show

Brenda Asnicar se separó de su marido colombiano y volvió a la Argentina, ¿enamorada de Duki?

Después de haber vivido casi 8 años en Colombia, finalmente la actriz regresó a Buenos Aires.

Luego de su éxito en Patito Feo, y de haber estado en el ojo de la tormenta por un romance con Carlos Tevez, Brenda Asnicar decidió recuperar el perfil bajo que la fama le había quitado, y en 2013 la actriz decidió dejar su vida en Buenos Aires y se mudó a Colombia, donde protagonizó una reconocida novela para adolescentes.

Sin embargo, lo que parecía un viaje de trabajo, terminó por ser también una oportunidad para que la artista conociera el amor, ya que en 2017 se casó con un ingeniero llamado Alejandro Da Angulo. A pesar de que el romance fue vivido siempre por ambos en total privacidad, en las últimas horas trascendió que Asnicar se habría separado de su esposo, y que en realidad ya no estaría más soltera, porque tendría una relación con el cantante de trap "Duki".

Brenda Asnicar estaría en pareja hace dos meses con Duki.

La información fue confirmada en Intrusos por Guido Zaffora, quien reveló que luego de haber vivido varios años en Colombia, finalmente la actriz regresó a Buenos Aires, aunque lo hizo con el objetivo de acompañar al cantante en su gira por el país.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según indicó el periodista, "Duki" está enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo, pero antes ella no le había dado la oportunidad de conocerlo porque estaba en pareja. Por eso, una vez que se separó, aceptó contestarle los mensajes que el cantante le había enviado por Instagram, y así empezaron a hablar.

A pesar de que ninguno de los dos mencionó el tema, lo cierto es que en los perfiles de Instagram de ambos han dejado algunas pistas. Sin ir más lejos, el pasado viernes 14 de febrero Asnicar compartió una foto donde abrazaba a una almohada, ya que dijo iba a pasar el Día de los Enamorados abrazada a ella, y el artista le contestó que deseaba ser "esa almohada".

Brenda Asnicar estaría en pareja con el cantante "Duki".

Antes de esto, la actriz subió también una foto donde lucía un buzo, que luego el propio Duki vistió en una de las imágenes que subió a su Instagram. Hasta el momento, la relación no fue confirmada por ninguno de los dos, aunque hay muchos likes cruzados que indican que saldrían desde hace dos meses.

En el 2013, y con solo 21 años, Asnicar dejó su vida en Argentina y se mudó a Colombia, donde protagonizó la tira de Fox Cumbia Ninja. Más allá de que laboralmente le fue muy bien, lo cierto es que ese mismo año la morocha también encontró el amor, y en el 2017 ese vínculo se selló con el casamiento de ambos a bordo de un crucero en Croacia.

Asnicar se casó en 2017 y ahora se separó.

Aunque durante los siete años de relación la actriz nunca reveló la identidad de su pareja, sí se animó a contar que conoció a Da Angulo gracias a que una amiga los presentó en un desayuno. A pesar de que ella estaba de novia con un cubano, el ingeniero decidió esperarla hasta que se separara, y luego de que rompiera su relación, ahí comenzaron con su amor.

El vínculo que ambos tuvieron fue tan intenso, que en 2017 la pareja decidió unirse en matrimonio a bordo de un crucero en Croacia, al cual invitaron 80 personas. La celebración fue muy íntima, e incluso ambos prohibieron la presencia de celulares, para que no apareciera ninguna imagen en las redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!