Secciones
Show

Bromas, ironías y Magnolia en el set: el desopilante back de las grabaciones de ATAV

Los actores de la ficción suelen compartir videos y fotos de todo lo que pasa en las grabaciones. 

Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) es una de las novelas más importantes del momento de la televisión de nuestro país. Desde que se estrenó hace ya algunos meses, la cantidad de personas que se declararon fanáticas de la historia que tiene como protagonista a Eugenia la "China" Suárez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia son muchas y cada vez la ficción tiene más seguidores.

Más allá de que a través de la pantalla se puede ver que los actores tienen mucha química a la hora de actuar, lo cierto es que varios de los artistas de la novela suelen utilizar sus redes sociales para compartir chistes e intimidades de las grabaciones.

El guiño de Delfina Chaves a la "China" Suárez en ATAV

El personaje de Delfina Chaves, Lucía Morel en la ficción, además de enfrentarse a grandes dilemas de amor, tiene también que luchar por su independencia como mujer a la hora de dejar de lado los mandatos y hacer lo que realmente desea. Por eso, en las últimas horas la actriz compartió detalles de la librería que su personaje atiende cada día, y con dos imágenes, mostró la escenografía de su negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emprender en el ‘38 👁

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Además, la hermana de Paula Chaves subió una historia muy cómplice con Eugenia la "China" Suárez (Raquel), donde la elogia por su belleza.

Magnolia, la hija de la China Suárez, acompaña a su mamá al trabajo

Eugenia la "China" Suárez compartió en su Instagram una foto de su hija Magnolia en el set de grabación de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. En varias oportunidades la actriz confesó que, como su hija es pequeña, la lleva con ella a las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebé infiltrado en set. @babycottons

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La amistad entre Trauman y "Córdoba"

Aunque en la ficción Samuel Trauman (Fernán Mirás) y "Córdoba" (Diego Domínguez) están enfrentados por Anna Moretti (Candela Vetrano), parece que durante las grabaciones se llevan muy bien, y pasan bastante tiempo juntos.

 

La complicidad de Trauman y madame Ivonne

"Los hermanos sean unidos" en ATAV

Aunque en la ficción Lucia Morel (Delfina Chaves) y sus hermanos, Gabriel (Federico Salles ) y Lidia (Minerva Casero) se llevan mal, en el detrás de escena están siempre juntos y suelen subir fotos divertidas.

El elogio de Francesa a Raquel

 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • novela
  • Canal 13
  • Delfina Chaves
  • Eugenia Suárez
  • Benjamín Vicuña

Comentarios

Los actores de la ficción suelen compartir videos y fotos de todo lo que pasa en las grabaciones.