Secciones
Show

Cabak rompió su propia cautelar y volvió a hablar de su vida en Polémica en Bar

El ex modelo regresó al programa y discutió con Mariano Iúdica.

“Mi vida no es un show”. Con esa frase, Horacio Cabak rompió su propia cautelar en Polémica en el bar y volvió a hablar sobre los problemas que vivió la semana pasada frente a los medios. “¿Sabés cuándo se terminó la bocha? Cuando el juez dijo que todo el tema de la conversación en medio y los pormenores no tendrían que haberse hablado en los medios. Si hablan del tema, tienen que pagar 300 mil pesos”, le dijo a Mariano Iudica, cuando le preguntó sobre su situación actual.

“Hablaron de mi vida privada que nunca tendría salido a los medios porque era un mensaje privado”, aseguró Cabak. Cuando Iúdica le preguntó si le haría juicio a Ángel de Brito, el modelo respondió: “No voy a decir eso en un programa de televisión. Nunca lo haría”.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además se enojó con el conductor de Polémica en el bar: “Hace una semana que estoy escuchando qué tendría que haber hecho o qué tengo que hacer. Y estás vos y 45 millones de personas más. Hace una semana que mi vida está en una trituradora por diversos motivos. Todos opinan sobre mí. Y no quiero que nadie me dé consejos. Necesito que me dejen tranquilo”.

“Yo tengo 50 años y te dije antes de todo lo que suceda. Te lo dije con lo de los tuits de canchero y cuando te dije que te tomes una semana. Con una cautelar te ponés en contra a los periodistas quizas. Te lo digo porque sé un poco del tema”, le dijo Iudica. Y Cabak le respondió: “No quiero escuchar a nadie opinar de mi vida. Y no porque seas vos”.

Y Mariano le respondió: “Si hubieras usado esos tonos hace una semana, hubiese sido distinto. Cuando te sale el otro, el canchero, te sale todo mal. Y nadie te quiere pelear. Desde el minuto uno”. Y Horacio volvió a decirle: “Lo que necesito es que no se hable más del tema”.

 

El lunes, la medida cautelar pedida por Cabak se convirtió en una realidad y él mismo se encargó de anunciarlo en sus redes sociales. “Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”, escribió en agradecimiento a sus abogados patrocinantes, junto a la resolución en cuestión.

En dicha cautelar, se resolvió que queda prohibida "la difusión, divulgación, exhibición, exposición, alusión, nombre o referencia de cualquier tipo al contenido de mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, videos, textos o cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los señores Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, medios digitales y/o publicación en páginas web".

 

En esa línea, se advirtió que la medida dispuesta deberá cumplirse de manera inmediata, a partir del momento de su comunicación fehaciente, bajo apercibimiento de fijar una multa de 300 mil pesos por cada referencia, mención, difusión o alusión que se efectúe en violación a lo dispuesto, multa que se devengará en mitades para cada uno de los hijos menores de edad de la pareja Cabak-Soldato.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios