Secciones
Escándalo

Cabak y su relación con la supuesta tercera en discordia: "Solo le puse dos likes en sus fotos"

El periodista aclaró que el único vínculo que lo une con la joven señalada es que es su vestuarista.

El escándalo por la separación de Horacio Cabak de su esposa, Verónica Soldato, parece estar cada vez más álgido. Después de que la propia mujer del periodista saliera a contar detalles de lo que pasó, en las últimas horas comenzaron a aparecer fuertes rumores de una joven que sería la supuesta tercera en discordia.

Sin embargo, el comunicador decidió aclarar las cosas, y comentó que la chica a la que señalan es su vestuarista hace años, y que en verdad nunca pasó nada con ella. "Se la agarraron con ella no entiendo por qué", aseguró.

Horacio Cabak negó tener una relación con su vestuarista.

Los problemas entre Cabak y su mujer empezaron después de que él recibiera el alta tras haber cursado Covid-19. A los pocos días de haber regresado a su hogar, Soldato habló con Ángel de Brito, a quien le reveló que se había separado de su esposo porque se había enterado de varias infidelidades.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La mujer le dijo al periodista que tenía fotos y capturas de algunas conversaciones, e incluso le confesó que estaba muy mal tras haberse enterado, y que no sabía cómo iba a hacer para seguir.

Después de esto, Cabak volvió a su lugar en Polémica en el Bar, donde comentó que no pensaba decir nada del escándalo, sobre todo porque su familia la estaba pasando pésimo.

Cabak y su mujer están separados por supuestas infidelidades del periodista.

Sin embargo, este martes decidió aclarar una cuestión que, según él, nada tiene de cierta. Lo que sucedió es que en las últimas horas estuvieron diciendo que el periodista tenía una relación con una joven llamada Belén Lanosa Escubet, conocida en el mundo del espectáculo por ser productora de moda y vestuarista.

Ante las críticas que recibió la chica, Horacio quiso hablar unos minutos del tema para aclarar que no existía ningún vínculo con Belén más que el hecho de que ambos trabajaban juntos porque ella es su vestuarista.

“Me enteré de lo que se estuvo hablando de mi vida privada. Yo no voy a hablar de mi vida privada. Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista de años, cuando trabajaba en Ciudad Magazine. Es mi vestuarista acá en Polémica y se la agarraron con ella no entiendo por qué”, aseguró, y comentó que la conoce hace 10 años.

Luego, dijo que fuera del programa, el único vínculo que lo une a ella son dos likes en Instagram que él le puso a sus fotos. "Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día. Eso es lo único que voy a decir”, agregó Horacio.

“No hablo ni voy a hablar nunca de mi vida privada ni acá, ni con un notero ni donde vaya, nunca. Cualquier situación de la vida privada que tenga que resolver, lo voy a hacer muy lejos de los medios. A Belén la responsabilizaron todo el día de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron un total de situaciones porque en mi historial de Instagram de “me gusta” aparecen dos “likes” y un fueguito o algo así a sus fotos”, cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!