Secciones
Show

Caca, desorden y olores: Benjamín Vicuña habló de la compleja convivencia con la "China" Suárez

El actor reconoció que tuvo que ceder a la hora de compartir techo con su mujer.

Después de desmentir con énfasis una nueva crisis de pareja, Benjamín Vicuña sorprendió al hablar de la convivencia con Eugenia "la China" Suárez. La familia ensamblada, el amor de la actriz por sus mascotas y las "concesiones" a la hora de convivir.

"Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca", reconoció el actor, en diálogo con la revista Gente. "Eran tres y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos que vamos a dar", explicó.

Al momento de iniciar la convivencia, la actriz reconoció que le costó mucho que el chileno aceptara que sus perros entraran a la casa. "No quería saber nada, pero con el tiempo fue aflojando". Casi cinco años después, Vicuña se adaptó y hasta duerme la siesta con ellos en los sillones del living.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que efectivamente haya olor a perro", reconoció.

Esa no fue la única concesión del chileno. Años atrás, la "China" confesó que "ama" pasearse desnuda por su casa, sólo cuando no están de visita los hijos de Carolina "Pampita" Ardohain: Bautista, Beltrán y Benicio. "Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”, reconoció en diálogo con la revista Para Ti. “Desnuda total”, sumó al ser consultada si al menos usaba ropa interior.

 

“A veces me dice: ‘Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!