Secciones
Revelaciones

Cachengue, la lista antes de las 12 y el regalo perfecto: filtraron cómo será la boda de Pampita

Una de las amigas de la modelo contó detalles de lo que será la fiesta el viernes.

En menos de 48 horas la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario Roberto García Moritán contraerán matrimonio en lo que será una de las bodas del año. Y para no ser menos que el resto los protagonistas, impusieron un fuerte cerco mediático sobre cómo será el evento. Sin embargo, la event planner e íntima amiga de la modelo, la DJ Puli Demaría contó algunos detalles entre ellos la música, que será casi exclusivamente cachengue por pedido de la novia y quiénes serán los invitados a la cena.

Entrevistada en LAM, la DJ contó que la música estará a cargo de ella pero también estarán la cantante Chule Von Wernirch y parte del staff de Dj’s de Sarapura. “Cachengue y reggaetón es el estilo que más nos pidió Carolina”, contó Demaría. Incluso el propio Ángel de Brito contó que durante las galas del Bailando es común ver a su compañera del jurado moverse al ritmo de la música.

Otro de los puntos claves que adelantó la Dj es quiénes serán las amigas de la novia que están invitadas para la cena. Cabe destacar que hubo una fuerte polémica en torno a que la gran mayoría de los invitados a la boda es para después de las 12. Algo que incluso en propio De Brito criticó mediante una serie de indirectas en sus redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Antes de las 12, de las amigas de Carolina sólo están invitadas Barbie (Simmons), Angie (Balbani), Gabriela Oliveri y Julieta Navarro”, contó Dimaría que además de planificar el evento forma parte de ese grupo. No obstante ello, cuando fue consultada sobre la lista de invitados esquivó la pregunta al decir que su cuñada es la encargada de confeccionarla y que no tiene ni idea de los nombres que allí hay.

Eso sí, dijo cuál es el mejor regalo que se le puede hacer a la pareja que no tendrá ni lista, ni dará una cuenta bancaria para que depositen dinero. “A Carolina le encantan las cosas para la casa. Un buen juego de sábanas es un muy buen regalo”, adelantó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!