Secciones
Durísimo

Cacho contra Chano: "No puede cantar ni el arroz con leche"

Luego de que Chano Charpentier reapareciera en la pantalla chica y confesara, entre otras cosas, que es bastante “solitaria, peligrosa y una basura la vida de la falopa", Cacho Castaña se refirió al ex líder de Tan Biónica y arremetió con furia contra él: "Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el arroz con leche. Es una lástima, la droga te mata, te arruina”.


El autor de Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con arena dialogo con "La mañana del mundo", el ciclo matutino de Radio El Mundo, opinó sobre la actualidad de Chano y de  su dura lucha contra las adicciones. “Es una cagada. Es un pibe que está solo, totalmente. Se fue a Punta del Este y los que lo rodeaban le llevaban falopa”, manifestó Cacho.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “No hay nadie que lo contenga. Está mal. En un punto, ya sabemos lo que es el rating, es una máquina de picar carne, en un punto les gusta a los productores. Lo acabo de ver en un reportaje con Gerardo Rozín en "Morfi" (Telefe). Está bueno que lo muestren, pero no pudo hilvanar una sola frase. Está bueno que lo muestren para ver cómo quedan con la falopa”.

Sin anestesia, el marido de Marina Rosenthal no le tuvo piedad al ex de Militta Bora y disparó: “Yo creo que ni fresco puede grabar un disco este chico, tiene una banana en la oreja, perdoname. Quiso cantar hoy y no pegó una nota. ¿De dónde lo sacaron? Este pibe era cantante de un grupo, metieron un éxito del carajo y el pibe se encontró en un escenario con 50 mil personas”.

Cacho Castaña junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además ofició de juez de paz y lo casó con Marina Rosenthal.

Lapidario con Chano como muy pocas personas en el ambiente han sido hasta el momento, Cacho finalizó: “No tiene una carrera musical o una carrera artística. Este chico se mareó, es el resultado de un mal producto". Cabe recordar que Chano estuvo en terapia intensiva varios días y recibió el alta médica el pasado 3 de enero, para que 11 días después vuelva a ser internado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!