Secciones
Show

Cada vez más comprometidos, Flor Vigna y Mati Napp se tomaron sus primeras vacaciones juntos

Estuvieron unos días en Punta del Este.

Marcelo Tinelli viajó a Estados Unidos junto a su esposa Guillermina Valdés y su hijo menor Lorenzo para presenciar el partido que el equipo de básquet de San Lorenzo jugó contra los Cleveland Cavaliers en Ohio.

Así, dejando varios programas grabados, algunos miembros del Bailando decidieron aprovechar y también tomarse mini-vacaciones. Pampita, por ejemplo, puso proa hacia el caribe junto a Roberto García Moritán, su novio. 

Y lo mismo hicieron Flor Vigna y Matías Napp, quienes encararon su primer viaje juntos como pareja. El destino elegido fue Punta del Este, donde se mostraron en la playa y relajándose en la piscina del hotel. 

"Estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento", declaró Flor en la emisión grabada que se emitió el lunes. "Estoy súper enamorada. Hay veces que queremos tomarnos nuestro tiempo. Pero lo quiero decir". 

La actriz y el coach, cuya relación tiene apenas unos meses, decidió tomarse el asunto con cuidado: primero mantuvieron oculto el romance y poco a poco se animaron a mostrarlo en público. 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Flor Vigna
  • Mati Napp
  • ShowMatch
  • Bailando por un sueño
  • Vacaciones

Comentarios

Estuvieron unos días en Punta del Este.