15 Julio de 2015 07:46
Es actriz. Argentina. Modelo y DJ. Y llegó a uno de los diarios más prestigiosos de EEUU. En un inglés fluido pero tímido, Calu Rivero habló sobre su barrio, Palermo Soho, “la zona comercial de moda de Buenos Aires”, según define, ante las cámaras de New York Times.
Se mueve, sacude su pelo y gesticula con las manos para sumarles excentricidad a sus palabras. Con una actitud aniñada, en una esquina de una calle empedrada, la actriz modelo y DJ cuenta lo que más le gusta de ese barrio.“Hay un montón de gente con clase, vestido con todos los vaqueros negros y mucha onda”, dijo Rivero.
El look de la “cowboy”.
Con sus pantalones rotos y una chaqueta de Etiqueta Negra, y los zapatos de Stella McCartney. “Me encanta el estilo cowboy, y me gusta inventar mi look mezclando elementos”, dice mientras muestra su sombrero con flores que ella misma le agregó. Lo llamativo es que un cowboy
(en español vaquero) es el encargado de las tareas relacionadas con la ganadería pero Calu se reconoce como “Eco-Warrior”.
Es decir, “Mujer eco-guerrera” ya que usa únicamente cuero falso para proteger a los animales. En complemento al vídeo, Rivero contestó otras preguntas para la versión web del medio, donde agrega sobre el tema que “en Argentina es muy difícil no usar cuero porque la cultura gira en torno a los animales. En la Patagonia todo es con cuero. Hay un montón de pequeñas marcas que hacen cosas nuevas, así que estoy contenta con eso”, sostiene.
Feliz por ser “eco-guerrera”.
Además asegura que su mirada es de “gaucho” y su look tiene vinculación a sus orígenes. “Soy del norte de Argentina, así que tengo este tipo de mirada occidental. Me encantan los vaqueros. Mi cumpleaños fue el 5 de abril. Celebré en el desierto de Los Ángeles, así que todo está conectado con seguridad” finalizó.
Como t ganooooo @politopieres !! ????
Ahora, la catamarqueña disfruta de sus vacaciones en los Estados Unidos. En medio del calor norteamericano se mantiene en bikini y en un video se la puede ver jugar al básquet con su novio. Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram y comenzó a viralizarse.