Secciones
En instagram

Calu Rivero volvió a posar desnuda y pidió: "Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas"

La actriz y modelo vive en una granja en Estados Unidos.

Desde hace ya un tiempo, Calu Rivero cambió su estilo de vida, dejó la Argentina y el mundo de las novelas, para sumergirse de lleno una experiencia diferente. Por eso, en los Estados Unidos, donde la pandemia la encontró, la actriz decidió usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes en las que aparece completamente desnuda en Rockaway Beach, la playa urbana más grande de los Estados Unidos.

Calu Rivero volvió a posar desnuda.

En las imágenes que publicó, se la ve posar junto a una amiga, sonriente, divertida y totalmente despojada de sus ropas. En el posteo además aprovechó para pedir que dejen de censurar los cuerpos de las mujeres, y también sus ideas.

“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas", agregó Dignity, como ahora pidió que la llamen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Junto a este mensaje sobre la libertad y el empoderamiento femenino, la modelo se mostró en una de las imágenes saltando en el mar con una amiga, en otra fotografía ambas están abrazadas desnudas, y en la última, aparece una mujer de espaldas en ropa interior.

Como era de esperarse, la publicación sumó muchísimos likes y comentarios, algunos positivos, y otros más polémicos, debido a que desde hace unos años Rivero cambió su forma de vivir, y eso decidió también expresarlo en sus redes sociales.

"¿Que onda? ¿Hay que salir saltando en bolas para ser/sentirse libres?", escribió una usuaria, y otra agregó: "Innecesario, ¿qué flasheó esta piba ? ¿Está drogada o que?".

Esta no es la primera vez que hace una publicación de este estilo, ya que con el mismo mar de fondo, y hace tres meses, Rivero compartió en sus redes una foto con tres amigas bailando desnudas en la playa, donde se las veía felices y tomadas de las manos.

Hace años ya que Calu se encuentra viviendo en los Estados Unidos, donde realizó diferentes campañas de marcas, aunque luego de pasar un tiempo en la ciudad, se mudó a Tamerlaine Sanctuary, una granja de animales rescatados. Desde allí suele postear imágenes con mensajes a favor de la defensa de los animales y a favor de la libertad.

Con esta decisión, Rivero dejó su cómodo departamento de Nueva York para vivir en una cabaña de madera. Allí todos los días corta leña para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua apta para consumir y para bañarse. En ese mismo lugar, los dueños de la granja armaron una especie de muelle, en el que van, por ejemplo, a lavar la ropa, los platos y diferentes accesorios de cocina.

Temas

  • Calu Rivero
  • Instagram
  • Desnuda
  • censura
  • cuerpos
  • ideas
  • Dignity

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios