Secciones
A otra cosa, mariposa

Cami Homs habló del acuerdo económico con de Paul y explicó por qué no vive con su novio

La modelo fue entrevistada, contó detalles de su nueva relación y celebró el pacto cerrado con su ex.

Desde que el futbolista Rodrigo De Paul dejó a la madre de sus hijos, Camila Homs, para empezar una relación con la cantante Tini Stoessel, todos los ojos se posaron en la modelo rubia, esperando una venganza o una cantidad de acciones hechas por despecho, para perjudicar la nueva relación de su ex. Pero debieron quedarse con las ganas, ya que demostró todo lo contrario. 

La última semana Homs comunicó en dos historias de Instagram junto a su ex, que habían llegado a un acuerdo respecto a lo económico. "Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", comenzaba la publicación. "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera", finalizaba.

Respecto a lo acordado con De Paul, contestó hoy unas preguntas para el programa Socios del Espectáculo, y dijo que quedó conforme con lo logrado con su ex.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo", detalló en el móvil.

También se refirió a la posibilidad de dejar a sus dos criaturas al cuidado de otra mujer que no sea madre, en clara referencia a la cantante. "Mientras mis hijos estén bien y sean felices, y yo sepa que están en un lugar seguro, no tendría por qué negarme", aclaró.

Dando vuelta la página

La modelo, no sólo viene siendo un ejemplo en las cuestiones de una separación sana y ordena, sino que además sigue afirmando que dio vuelta la página a nivel sentimental, luego de que se pusiera de novia con el empresario Carlos Benvenuto, con quien estuvo hace unas semanas pasando unos días en Ibiza.

La provocación del entrevistador también se vio cuando se refirió a este tema, ya que le cuestionó que no lo veía mucho en sus redes, luego de que ella dijera que está "muy bien" con él.

"Nos vemos todos los días, porque vivimos pegados. Capaz que no compartimos todo el día juntos, pero le digo 'gordi, paso a darte un beso' y me dice 'bueno, sí dale'. Sólo un ascensor nos separa", explicó Homs.

El periodista continuó buscando el conflicto cuando le preguntó el porqué de que la no convivencia junto a su nuevo novio. "Por ahora estamos bien así, aparte respeto mi techo con mis hijos. Está todo bien, él también se lleva súper con mis nenes", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!