Secciones
Show

Camila Homs habló sobre el apoyo de Antonela tras su separación: “Se solidarizó”

La ex de De Paul también opinó sobre la supuesta “mala onda” entre Tini Stoessel y las mujeres de los otros jugadores de la Selección.

El escándalo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs generó horas y horas de debate. Al parecer, la modelo le quiere poner fin a los rumores y también a las distintas opiniones por el noviazgo de su ex con Tini Stoessel. Por eso, dio una entrevista y afirmó sobre su separación y supuesta infidelidad del jugador: “Sentí decepción pero ya lo solté”.

 

Tras el final de su relación con Rodrigo, Camila se instaló en Argentina pare rehacer su vida y su carrera. En ese escenario, se avecina un divorcio millonario que se dividirá entre Buenos Aires y Madrid, donde vive el mediocampista que forma parte del plantel del Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Claro, 11 años de noviazgo y dos hijos en común, Francesca y Bautista, son suficientes para pedir una verdadera fortuna. Para ser claros: Homs dejó todo para acompañar a De Paul en su carrera por Europa tras su debut en Racing. Tras una breve vuelta a La Academia, la pareja se instaló en Italia, donde Rodrigo creció exponencialmente y por eso fue vendido a España. Al poco tiempo, la relación se terminó. 

 

Durante todo ese tiempo, el patrimonio de la pareja creció exponencialmente. Ahora Homs le exige en la división de bienes un piso en Puerto Madero, valuado en dos millones y medio de dólares, que el mediocampista compró cuando estaban juntos; otros cuatro pisos en Puerto Madero del mismo precio cada uno y otra propiedad en Nordelta. 

 

Además le pide una compensación económica de más de cinco millones de dólares, que será depositado en un fideicomiso al que se podrá acceder cuando sus dos hijos cumplan los 18 años de edad. Según se filtro desde su entorno, el dinero lo quiere para “asegurarse de que, independientemente de las decisiones que tome su padre, ellos tengan su futuro asegurado". En cuanto a la cuota alimentaria, ella pidió 30.000 euros por mes. En tanto, De Paul le ofreció solo 10.000 dólares cada 30 días, una miseria para un hombre que cobra 292.000 euros mensuales solo de sueldo, sin contar premios y publicidades.

 

Los otros pedidos de Camila son tres viajes por año a Miami para ella y sus hijos; pasajes abiertos todo el tiempo para viajar a Europa todas las veces que quiera (al menos una vez cada 45 días) y también 600 euros diarios para gastos fijos con sus hijos durante sus viajes; hospedaje en hoteles cinco estrellas y asientos en business; y un auto de alta gama 0 kilómetro cada dos años. 

 

Mientras negocia todo eso, Homs brindó una entrevista con Revista Caras para hablar de su actualidad en Argentina. Y se animó a todo. No solo habló de Tini sino también de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con quien forjó una gran relación durante los últimos años. 

 

 

Al ser consultada sobre la reacción del resto de las mujeres de los futbolistas albicelestes al enterarse que De Paul la había dejado, Camila confesó: “Ellas se solidarizaron enseguida. Se portaron muy bien”. Y completó: “Con Antonella Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella también se solidarizó. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”.

 

Y agregó sobre la forma de ser de la mujer de Messi: “Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado”.

 

Por otra parte, al ser consultada sobre la supuesta “mala onda” tanto de Antonela como del resto de las esposas de las futbolistas con Tini durante sus vacaciones en Ibiza, Camila afirmó: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con ‘Anto’ y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!