Secciones
Show

¡Camila tiene otra hermana! Horacio Homs confirmó que Chiara es su hija

El resultado del ADN al que se sometieron Horacio y Chiara Camila Pereyra dio positivo. 

A comienzos de agosto, el nombre de Horacio Homs cobró gran popularidad a partir de la escandalosa separación de su hija Camila Rodrigo de Paul. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante. Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado", decía el empresario sobre la crisis que sufrió la pareja.

Pero casi a la par de este conflicto amoroso, Horacio comenzó a protagonizar su propia historia: Chiara Camila Pereyra, de 21 años, salió al aire afirmando ser ser la hija del empresario mendocino. “Quiero conocer mi identidad”, había asegurado la joven en A la tarde, ciclo de América TV, y contó que se contactó con el ex suegro de De Paul, pero que la ignoró. 

Marianela Perutich, la mamá de Chiara, tuvo una relación clandestina de seis meses con Horacio cuando él ya estaba separado. Cuando ella le informó del embarazo, él puso en duda esa paternidad. Sin embargo, la mujer se hizo un ADN con quien era su pareja en ese momento y dio negativo. “Cuando el ADN con el otro hombre dio negativo, él me dijo que no hacía falta", había contado la propia Perutich. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

De acuerdo con su relató, Horacio la llevó a Avellaneda a una casa "bastante humilde", se sentó, la agarró a Chiara y le dijo: "No la puedo negar, es mi hija”.  Entonces explicó que él le prometió que tras un viaje por España iba a reconocer a Chiara, algo que nunca ocurrió. “Hace siete años que lo vengo buscando, pidiéndole por favor, diciéndole que si él no quería nada judicialmente podía ser entre nosotros dos, pero que yo necesitaba conocer mi identidad”, reclamaba la joven de 21 años.

Chiara contó además que había agotado todos los caminos para conocer su identidad, explicó que le mandó un primer mensaje a Horacio entre el 2017 y el 2018, y que anteriormente su mamá se había comunicado con él, pero el empresario siempre reaccionaba de la misma manera: las bloqueaba. Al enterarse de todo este revuelo, Horacio colapsó y terminó internado por un cuadro de estrés.

Pero una vez recuperado, aceptó someterse a una prueba de ADN. Fue el pasado 29 de agosto cuando Chiara Camila se sometió al examen y al ser consultada por las razones que la llevaron a hacer público su pedido, afirmó: “Primero, decidí hablar porque en medio de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, escuché a Horacio decir que a todo padre le duele ver sufrir a sus hijos. Entonces decidí hablar con él”.

Y afirmó: “La otra razón es que no me quedan más caminos para saber quién es mi padre. A Horacio le mandé un primer mensaje en 2017 o 2018, y anteriormente mi mamá se había comunicado, pero que él siempre reaccionaba de la misma manera: nos bloqueaba los teléfonos”. Y hoy, la prueba le terminó dando la razón: positivo. "Ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre”, dijo Horacio en diálogo con El Trece.

 

Visiblemente emocionado, manifestó: “Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos. Con Cami todavía no hablé personalmente, si tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto. Es un día muy especial porque para colmo es el cumpleaños de mi hijo Juan Cruz. Ahora quiero ir a Buenos Aires o que ella (por Chiara) venga para acá para reencontranos porque mis hermanas también la quieren conocer”.

Tras la prueba, Chiara había dicho: “Siento maripositas en la panza y mucha felicidad. En menos de 10 días o menos voy a tener los resultados. Estuve junto a él. La realidad es que entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión, me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá. También se acercó a mi beba. Y dijo ‘mi posible nietita’”.

Horacio Homs vivió en Mendoza, tuvo problemas con la Justicia y hasta estuvo preso. De hecho, el hombre fue noticia en 2017 cuando estuvo prófugo durante una semana cuando era intensamente buscado por ser uno de los socios y presunto testaferro del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina. El padre de Camila y ahora de Chiara  tenía un abultado patrimonio que no pudo justificar, por lo que terminó en la Justicia.

Además, Homs y su ex pareja, Liliana Frontan, eran dueños de Abril Catering, una empresa que repartía las viandas a los trabajadores de la construcción de La Plata. La empresa de comidas la armó “de la nada”, según una investigación de la Revista Noticias y llegó a tener 160 empleados, 40 autos de alta gama y sucursales en todo el país.

Como si esto fuera poco, también tuvo un helicóptero, un avión, más de diez camiones, un barco y una facturación, sólo en blanco, de 20 millones de pesos en un año.  Además, la empresa había logrado girar -entre 2013 y 2015- más de 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, hijastra de Medina, y luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, una empresa de la propia Pagnoni.

Por esta razón, la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, sostuvo que los fondos de Abril Catering provenían de maniobras financieras ilegales y extorsiones de Medina y su pareja y ex policía bonaerense, María Fabiola García. De acuerdo con la investigación, Homs y su pareja llevaban una vida de lujos en Mendoza. Tenían una casa en Miami, autos de alta gama, yate y realizaban continuamente viajes al exterior, según contó la periodista Roxana Badaloni en su momento. La mamá de Camilia Homs puso una enorme pizzería en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, y era propietaria de un gimnasio en el mismo departamento. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!