Secciones
Farándula

Campanas de boda: Ricky Martin le propuso matrimonio a su novio

Invitado al programa de variedades The Ellen Show, conducido por Ellen DeGeneres, un sonriente Ricky Martin se encargó de anunciar que se casará con su novio, Jwan Yosef. 


Ricky y Jwan llevan juntos más de un año. 

"Fui yo quién le pidió matrimonio", reveló el cantante. "Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo. Y en vez de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ''¡Te compré algo!'.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Entonces le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces le pregunté: '¿Te casarías conmigo?'", continuó su relato Martin. "Media hora después volví a preguntarle si había dicho que sí. Y sí, lo dijo". 

Yosef, oriundo de Siria, es artista plástico y Martin lo conoció gracias a su propia relación con el universo del arte. "Soy coleccionista. En un momento estaba buscando comprar arte, me encontré con lo que hacía y me gustó muchísimo, es muy original", le contó a DeGeneres. "Así que me contacté con él".

La pareja lleva más de un año de relación y ambos crían juntos a los dos hijos de Ricky: los mellizos de ocho años Matteo y Valentino. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!