Secciones
Show

Campeón y enamorado: De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

El mediocampista brindó una nota desde Wembley.

Hace un mes, y después de rumores, especulaciones, supuestas infidelidades y mensajes secretos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su noviazgo. Tras la separación del mediocampistas del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina de Camila Homs, su pareja desde la adolescencia y la mamá de sus dos hijos Francesca, de 9 años, y Bautista, de 9 meses,  pretendía tomarse un tiempo para ocultar la relación. Pero no pudieron. 

Las pistas que dejaron en las redes sociales, los seguidores en común, algunas visitas de ella a Madrid y las fotos de los paparazzis durante un fin de semana largo en Ibiza, obligaron a la pareja a reconocer públicamente que están enamorados. Lamentablemente para ellos, la relación es a la distancia por diversos compromisos laborales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras ella realiza múltiples shows en Buenos Aires y se prepara para una gira, él se prepara para continuar con sus preparativos para el inicio de la Liga española, al tiempo que tiene la mente puesta en el mes de noviembre, cuando comenzará el Mundial de Qatar 2022. 

 

Claro que antes de todo eso, De Paul se convirtió en uno de los campeones de la Selección Argentina en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, tras ganar la Finalissima, ante Italia. El partido fue un baile total del seleccionado de Lionel Scaloni, que superó a la Azurra por 3 a 0 y Lionel Messi pudo levantar la copa. 

En la previa, De Paul no solo cumplió años y celebró con sus compañeros, también siguió cada uno de los shows de Tini a través de streamings. De hecho, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se veía la pantalla de su computadora mientras esperaba para que empezara el show. 

 

Al otro día, el futbolista subió una foto sin remera a sus redes. Ahí llegó la tremenda respuesta de Tin. "Mirá lo bueno que estás", le escribió la cantante. ¿Qué respondió él? "Te extraño, mi amor", fue la frase del futbolista desde Europa. Sólo el mensaje que escribió la cantante recibió más de 2.800 respuestas, la mayoría con bromas en torno a la racha de la Scaloneta, que se mantuvo firme.

 

Pero hubo más. Tras coronarse campeones, De Paul utilizó la pantalla de ESPN para mandar otro mensaje a Tini. “Un beso my grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está siempre apoyándome… a mi abuela, a mi novia, a todos… por apoyar siempre”, lanzó De Paul. No hubo repregunta sobre Tini. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!