Secciones
Tristeza

Cande Molfese se separó de Ruggero y aclaró que él nunca le pegó: "Jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta conmigo"

Ya no están juntos. Una pena enorme. Bueno, tanto no...

A pesar de que hace varias semanas que circula el rumor de que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están distanciados, recién en las últimas horas la ex pareja confirmó a través de las redes sociales que luego de seis años de relación, finalmente decidieron separarse.

Las primeras alertas empezaron a sonar hace algunas semanas, después de que la influencer quedara eliminada en Cantando 2020, cuando los jóvenes dejaron de compartir el departamento en el que vivían juntos. Al principio, Molfese salió a desmentir una ruptura, y dijo que después de algunas discusiones, ambos habían decidido continuar la relación amorosa, pero en casas separadas.

Aún así, los rumores seguían apareciendo, ambos dejaron de compartir fotos juntos en sus cuentas de Instagram, y finalmente este domingo a la noche fue la propia inflluencer quien compartió un pequeño comunicado en su Instagram, donde cuenta con más 5 de millones de seguidores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos", explicó la joven.

Molfese y Pasquarelli se conocieron cuando ambos comenzaron a trabajar juntos en la novela adolescente Violetta,  protagonizada por Tini Stoessel. Después de eso, ambos continuaron en contacto, y finalmente se pusieron de novios.

El joven de 27 años es oriundo de Italia, aunque realizó diferentes trabajos en distintas partes del mundo, entre ellos Violetta, Soy Luna y Argentina, tierra de amor y venganza, donde adquirió todavía mucho más reconocimiento.

En su Instagram tiene más de 8 millones de seguidores, donde además de compartir sus canciones como solista, también solía siempre mostrar momentos de su vida privada junto a Molfese, ya que los fanáticos de ambos son también admiradores de la pareja.

Aún así, luego de años, las cosas entre los jóvenes se complicaron, y aunque intentaron seguir con su historia de amor en casas separadas, ahora anunciaron que por el momento decidieron ponerle fin al vínculo.

"¡Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias”, aclaró Molfese en el comunicado en el que dio a conocer la noticia.

En mayo de este año, la actriz había mostrado cómo Ruggero lanzó un control remoto contra una pared y lo rompió durante una discusión, lo que generó una fuerte polémica alrededor de la pareja, y lo que llevó a ella tuviera que salir a aclarar que él nunca la había maltratado. Además, Ruggero se defendió al decir que su actitud había tenido que ver con que es una persona "enojona" (sic) por ser italiano.

Temas

  • Cande Molfese
  • Ruggero Pasquarelli
  • Anuncio
  • Separación
  • Actitud
  • Violenta

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios