Secciones
Sexy

Cande Tinelli muestra "las lolas" como Rihanna y Miley Cyrus

Topless por las calles de Nueva York, sensualidad al por mayor, su cuerpo tatuado al desnudo, su cola sin pudor: el instagram de Candelaria Tinelli es un crisol de erotismo para sus seguidores en las redes sociales. 


Y está vez, la hija de Marcelo Tinelli volvió a utilizar las redes sociales para unirse a una tendencia mundial: publicó una foto en la que se la puede ver con los brazos extendidos y mostrando la parte de abajo de sus lolas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A este tipo de moda se la llamó “Underboob” y consiste en revertir el escote. Sí, al revés, así lo que queda al aire no es la parte superior del pecho sino la inferior. Este estilo comenzó hace algunos años en Estados Unidos, sin embargo, en Argentina todavía nadie se había animado a usar algo tan provocativo. Hasta ahora.

La hija de Marcelo Tinelli había viajado a Nueva York para realizar una campaña para su marca de ropa “Madness Clothing”. Pero con el correr de los días, la “it girl” fue posteando alguna de las imágenes de la campaña, demostrando que se trataba de una sesión de fotos muy sensual. “Los voy a limar con la campaña”, avisó Cande en Instagram.

Las famosas que usan el estilo "underboob" fuera del país. 

De esta manera, la hija del conductor de ShowMatch se sumó a las celebridades que decidieron imponer este tipo de moda. Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Kylie Jenner, entre otras, son algunas de las famosas que llevaron este tipo de escote a ser muy popular. Y, como si fuera poco, Cande Tinelli es la primera en usarlo en el país.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!