Secciones
Siguen los contagios

Cande Tinelli y Coti Sorokin, aislados y con coronavirus: “Esto no es joda, es grave"

La hija de Marcelo Tinelli confirmó la noticia y así se sumó a la larga lista de famosos que contrajeron la enfermedad en los últimos días. 

La lista de famosos con COVID-19 sigue en aumento. Al positivo de Eugenia La China Suárez, se les sumó en las últimas horas la noticia de que tanto Cande Tinelli como su pareja, Coti Sorokin, contrajeron la enfermedad. 

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes", contó la hija de Marcelo Tinelli.

Y continuó: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”. Al mismo tiempo, le pidió a todos que  “tomen consciencia” de lo complicada que está la situación epidemiológica en el país.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe destacar que en los últimos días, se sumaron a la larga lista de famosos con coronavirus Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli, Horacio Cabak Dady Brieva, entre otros.

“No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó Candelaria, quien junto a Coti disfrutaron de unas vacaciones en México durante el mes pasado.

Vale recordar que la hija del conductor de ShowMatch también había viajado a España junto a su novio para acompañarlo durante una gira. De hecho, el músico compartió varias imágenes de ambos recorriendo las calles españolas, cada uno con su respectivo barbijo. “Había una vez”, escribió en aquella oportunidad y agregó, ante las muestras de afecto de Lelé: “Vos sos mi amor”.

Ambos confirmaron su romance en noviembre de 2020. Fue la hija de Marcelo Hugo la que compartió una postal junto a Coti en las redes sociales dando comienzo a las especulaciones. Los primeros llamados de atención habían aparecido poco antes, cuando en sus respectivas historias de Instagram mostraron que coincidieron en la provincia de Mendoza y hasta se animaron a compartir fotografías donde se dejaba ver que estaban juntos.

Aunque los rumores indicaban que la pareja estaba junta desde hace meses, los primeros intercambios de likes aparecieron recién a mediados de diciembre, después de que ella fuera a ver un show que dio él en el autocine montado en el Hipódromo de Palermo. “Qué estés tan solo con lo buenx que estás”, fue lo primero que escribió la hija de Tinelli, en referencia a una parte de la letra de un tema de Sorokin y una foto de él.

Momentos después, el intérprete hizo lo mismo, aunque acompañó la misma postal -en la que comparten la sobremesa de una comida- con la frase: “No puede seeeeerrrr”. Coti Sorokin atravesaba un duro momento personal, ya que se estaba separando, con un divorcio millonario, de Valeria Larrarte, su esposa durante 25 años.

De hecho, hace unos meses el cantante decidió hacer un posteo en sus redes para pedir privacidad, luego de que se lo acusara de dejar a su mujer por Juana Viale

Según trascendió, el problema que existe entra la ex pareja respecto al divorcio, es que Larrarte y Sorokin fueron, durante muchos años, socios en el emprendimiento artístico, por lo que en el plano legal hay muchas cuentas y regalías por derechos que supervisar, con cifras millonarias que dividir.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!