Secciones
Show

Candela Vetrano y el lado oscuro de su infancia junto a Cris Morena: "La mayoría hicimos terapia"

La ex "Casi Ángeles" habló del costado oscuro de la fama y la exposición.

Después de levantar nuevamente su perfil en MasterChef Celebrity, Candela Vetrano visitó a Jey Mammón y sorprendió al revelar el lado oscuro de la fama y de cómo le costó salir adelante tras el nivel de exposición que alcanzó siendo muy chica por su participación en las tiras de Cris Morena.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un casting", recordó la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ese entonces, Vetrano tenía sólo 12 años y ya se había convertido en la cara de una de las marcas de indumentaria para chicos más reconocidas del país. "Yo había hecho un casting para Cris, las filas largas y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó.

"Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura", reconoció. Consultada sobre si le habían quedado amigos de su paso por las ficciones de Morena, Vetrano aseguró: "¡Lali! También estaba la 'China' Suárez, Cami Salazar".

Cuando el conductor destacó el "semillero" que salió de las ficciones de Morena, Vetrano le cantó retruco con humor: "Qué visión la de esta piba". Sin embargo, minutos después, sorprendió a todos con un picante comentario: "La mayoría con terapia seguimos en la televisión".

"No lo digo por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar", cerró con diplomacia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!