Secciones
Show

Caniggia negó los rumores de separación, pero dice que hace meses que no ve a Nannis

Si bien Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia vivieron una historia de amor que perduró durante 30 años, en las últimas horas se dio a conocer que ambos estarían separados desde hace varios meses.


Según se supo, la botinera se encuentra viviendo en la Argentina desde hace seis meses, muy lejos de la mansión de Marbella, España, que compartía junto al ex futbolista.

Caniggia y Nannis están juntos desde hace 30 años.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al parecer, Nannis estaría compartiendo un departamento de dos ambientes en Puerto Madero con sus mediáticos hijos: Alexander y Charlotte Caniggia. Desde el programa Confrontados, aseguraron que uno de los problemas que aqueja al matrimonio era la falta de dinero, ya que la rubia no habría ayudado en la economía familiar con la reducción de gastos.

Al enterarse de estas versiones, “El Pájaro” Caniggia decidió romper el silencio y desmentir los rumores de separación. “Quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una separación entre Mariana y yo, o que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella”, sostuvo el ex futbolista de la Selección Argentina en diálogo con Teleshow.

Alex Caniggia y Charlotte llegaron a la Argentina para trabajar en la TV.

Lo insólito de todo esto fue que Claudio Paul, además de desmentir las versiones de ruptura, aclaró que a su mujer no la ve desde hace varios meses. ¿Y entonces? “Por distintos compromisos, Mariana y yo no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses”, indicó.

Y agregó, molesto con las versiones de separación: “No puedo permitir que se sigan publicando por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia. Por esa razón, pido que no se continúe alimentando una noticia, reitero, totalmente falsa”.

El Pájaro desmintió los rumores de separación. 

A pesar de los dichos del “Pájaro” Caniggia, lo cierto es que Nannis llegó a la argentina de incógnito hace seis meses y lo hizo sin hacer ningún escándalo. Esta vez la rubia quiso evitar llamar la atención para que no se la viera sin Caniggia y con todas sus valijas a cuestas. Por esto mismo, aún sale poco y sólo en compañía de sus hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!