Secciones
Show

Canosa atacó a Calu Rivero, la trató de "prostituta" y afirmó: "Es verde, vegana, K y capitalista"

La conductora de A24 le dedicó su editorial a la actriz que se encuentra viviendo en Estados Unidos. 

Desde que Viviana Canosa dejó el periodismo de espectáculos tiene un enojo radical que parece guionado, cada noche, sus editoriales son más incendiarias y con faltas de respeto cada vez más grandes. El personaje de la periodista indignada parece que le queda como anillo al dedo. Ya le dedicó duras palabras a Dalma Maradona, y también fue por Ángela torres, por Cristina Fernández de Kirchner y, por cada una las mujeres que no estuviesen en su misma vereda de convicciones políticas. Ahora fue el turno de atacar Calu Rivero, recientemente bautizada como Dignity, por su pedido de  un millón de dolares para casarse con su ex ahora novio, el ruso Andrey Manirko.

“Le pidió un millón de dólares para casarse, él se negó y se terminó la relación”, comenzó Canosa, indignada y sin ningún sentido más que el de castigar a la modelo. El descargo de la conductora se basó en la información que había sido presentada por el periodista Diego Esteves, en "A la Tarde". Según el relato del panelista, Calu habría dicho: “Yo tengo una residencia en otro país que no es la Argentina, dame un palito verde y nos casamos e inmediatamente obtenés la ciudadanía".
 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 
Por supuesto, la data no fue confirmada por la protagonista, pero eso a Viviana poco le importó y le dedicó varios minutos de su programa al castigo público de Rivero: “Vos mirá que distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste (grupo provida,en contra la de interrupción legal del embarazo), a esta verde famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos pro-familia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón”, aseguró en tono cínico, muy característico de la conductora.
 

 

Después de eso, Canosa que siempre se expresó en contra del Colectivo de Actrices y tildó de "dictadura verde" a todo lo que tenga que ver con más derechos para la mujer, lanzó: “Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: ´si te querés casar conmigo, un palo verde'. En esta sociedad de mercado se vende absolutamente todo, tus ideales, tu dignidad, todo. Calu Rivero dice ´no se puede vivir del amor´, para mí no se puede vivir sin amor´”.

 

Después, no solo criticó el estilo de vida, por su supuesta ideología política y partidaria (que jamás manifestó) y por su denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual: “Esta actriz que no labura hace 1500 años y tiene una vida de millonaria es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo, no labura... ¿Cómo hace? Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario. Es una actriz verde que se hizo famosa o más famosa por defender a Thelma Fardin. Incomprobable, no tiene la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor. Pero se convirtió en su defensora número uno”.

 

En tanto, sobre su situación económica, Canosa disparó contra Dignity: “Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita... ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de (Juan) Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama y con el que se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación ¡Todo es la plata! Presten atención, cuando yo me enojo con las verdes pagas, escuchen bien, las verdes pagas son eso. Igual les digo que me ch...un huevo. Calu Rivero entiende menos de amor que yo de mandarín”. Canosa se ganó otra enemiga. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!