Secciones
Show

Cantando por un contagio: Charlotte Caniggia tiene Covid y ya son tres los casos en el certamen

La hija del ex futbolista recibió anoche el resultado de su hisopado. Su hermano Alex está aislado a la espera del testeo.

La pista del Cantando 2020 sumó un nuevo caso de coronavirus (Covid-19) y ya son tres los que dieron positivo desde que comenzó el certamen. Ahora fue el turno de Charlotte Caniggia, quien comunicó ayer que su hisopado dio positivo, lo que volvió a encender las alarmas por el aumento de casos en la televisión.

Incluso podría llegar a haber un cuarto participante con coronavirus, ya que su hermano mellizo, Alexander, tuvo que ser aislado y hoy se conocería el resultado de su hisopado. Ambos se estaban preparando para su tercera participación en el Cantando 2020, pero no la harán y ya se tiene su reemplazo.

Es que según contó el conductor del certamen, Ángel de Brito, la producción ya se contactó con el comediante Miguel Ángel Cherutti y con su hija su hija Bianca. Ambos serán los encargados de reemplazar a Charlotte y su compañero, Cristian Sergio, y en esta ronda de tríos cantarán junto a Ivana Rossi.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De Brito fue el primero a dar a conocer además la noticia del positivo de la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, que recibió el resultado de su hisopado ayer por la noche. “Dio positivo de Covid, ayer le dolía un poquito la cabeza y se hizo el hisopado”, tuiteó el conductor también de Los Ángeles a la Mañana (LAM).

"También fue aislado su hermano Alex Caniggia, porque estuvieron juntos el sábado haciendo una producción de fotos juntos y por una cuestión de protocolo recién mañana se le puede realizar el hisopado", agregó.

Los otros casos del Cantando

La semana pasada el locutor del certamen, Martín Salwe, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que también había dado positivo. “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, escribió el conductor en la red social.

Antes fue el turno de Florencia Torrente, la hija de Aracelí González, que tuvo que cancelar su participación en el Cantando 2020 por haber dado positivo.

EL BOZAL LEGAL DE CHARLOTTE

Cabe recordar que la semana pasada Charlotte Caniggia envió una carta documento y lanzó un "bozal legal" (medida cautelar que impide que la mencionen) en el programa Bendita, de Canal 9, luego de que la semana pasada dijeran que estaba con problemas de depresión. 

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Beto Casela, presentó a Charlotte como “la sucesora” de Susana Tinelli por sus exposiciones descontracturadas y su capacidad para reírse de sí misma. Ahí fue cuando algunos de los participantes le saltaron a la yugular. 

“Hace siete años que venimos aguantando a Charlotte Caniggia", le dijo Edith Hermida. “A mí básica y taxativamente me parece una tarada porque Susana es una mina que puede decir burradas a veces pero es una mina fresca y talentosa que lo viene siendo desde hace décadas”, agregó Carla Czudnowsky.

Hasta ahí nada del otro mundo. Sin embargo la periodista Mercedes Ninci fue un paso más allá. “Ella dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Ella está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España”, comenzó. 

"Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que elCantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre, estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena y la madre cobró unos 40.000 euros y se las pagó”, agregó.

Ante esta situación el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla, inició las acciones legales contra el programa y sus integrantes dentro de las que se incluyó un bozal legal. ¿Lo romperán para hablar sobre el positivo de Charlotte?

Temas

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Charlotte Caniggia
  • Cantando 2020

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios