Secciones
Show

Internaron de nuevo a Carmen Barbieri: fiebre, antibióticos y defensas bajas

La actriz está con fiebre a raíz de una bacteria. 

Después de un mes de internación por Coronavirus y tras haber estado en coma farmacológico por haber sido intubada, Carmen Barbieri debió ser ingresada nuevamente a la Clínica Zabala. Por estas horas, la capocómica fue sometida a varios estudios.

Según allegados, Barbieri estuvo con fiebre desde ayer a raíz de una bacteria. Por ese motivo, se le suministran antibióticos “por vía oral e intravenosa”. Por consejo médico, la artista quedó internada para que puedan realizar un seguimiento durante las próximas 24 horas.

 

Carmen Barbieri estuvo internada durante un mes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En tanto, Fede Bal, su hijo, habló en Flor de equipo, en Telefé, y dijo: “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

 

 

Carmen estuvo internada durante un mes por un cuadro de Coronavirus que derivó en neumonía bilateral. Al principio estuvo con máscara de oxigeno pero los niveles en sangre era muy bajos y no hubo mejoría. Por ese motivo, fue puesta en coma farmacológico e intubada.

Hasta esta última internación se encontraba en su casa recuperándose con ayuda de los profesionales que la atienden y aguardando para poder incorporarse a Masterchef Celebrity 2.

 

Durante las últimas horas, Barbieri tuvo fiebre alta.

 

Cuando recibió el alta, Federico había escrito en sus redes: “Quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

 

 

 

En tanto, Verónica, su asistente, dijo: “Carmen está muy tranquila y con ganas de recuperarse. Sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar”. Y completó: “Ella está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... de a poco está recuperándose”.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!