Secciones
Show

Carmen Barbieri se suma a MasterChef tras estar en coma por Coronavirus: los secretos de su primera aparición

La actriz recibió el alta hace un mes y su vuelta a la televisión se verá en algunas semanas. 

Hace un par de meses, Carmen Barbieri firmó el contrato para ser parte de MasterChef Celebrity. Pero sus planes cambiaron. Se contagió de coronavirus en la obra Un estreno o un velorio, su estado de salud empeoró y pasó varias semanas en coma farmacológico.

 

En ese momento, fue suplantada por su hijo Federico Bal. Pero para él se volvió imposible de seguir. Con su madre en grave estado, prefirió dar un paso al costado. Así que desde la producción de MasterChef decidieron esperar a Barbieri.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de mucho desearlo, el viernes, y a un mes de haber recibido el alta médica, Carmen se presentó por primera vez a la grabación del reality de cocina de Telefé. Por ese motivo, fue una jornada de mucha emoción para la capocómica, que en una nota con aseguró: “Estoy muy nerviosa”.

“No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, le dijo al móvil de Flor de equpo. También le agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por haberla esperado.

¿Cómo será su vuelta a la televisión? Al igual que en la primera temporada, el reality se graba con varias semanas de anticipación, pero Marcelo Polino adelantó que la emisión que se grabó el viernes pasado estuvo cargada alegría, emoción y llanto.

“Mamá ya está en su casa después de sólo dos días de internación, para hacerse algunos estudios que salieron todos bien”, había contado Federico, tras la larga internación.  Y completó: “Ahora es tiempo de que se recupere, porque mamá ya quiere volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, necesita recuperarse y aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”. Y completó: "Tenemos muchas esperanzas de que se recupera rápido y pueda estar a pleno para trabajar". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!