Secciones
Show

Carolina Losada y el chat filtrado de los "intratables": "Me resulta feo pensar que alguien es un topo"

La periodista dialogó con BigBang sobre la publicación de chats del grupo de trabajo del programa.

Poco a poco, más protagonistas de la filtración de algunos mensajes del grupo de WhatsApp del programa Intratables (América TV) empiezan a hacer sus descargos al respecto. Es que en esos intercambios, el periodista Diego Brancatelli se quejó por el tratamiento que estaba teniendo el Vacunatorio VIP en el programa, como no sucedió, de acuerdo su visión, con la causa de aportantes truchas de Cambiemos en 2018.

A lo largo de menos de una docena de mensajes, Brancatelli se cruzó con sus compañeros Paulo Vilouta, Débora Plager y Carolina Losada a quienes les reclamó que no solían darle tanta difusión a los escándalo que tuvo la gestión del ex presidente Mauricio Macri. En dialogo con BigBang, Losada remarcó que lo preocupante es que se haya filtrado un chat de trabajo y pensar que existe un topo entre compañeros.

“Me resulta bastante feo pensar que alguien es un topo. Igual no hay mucho que explicar. Es un chat de trabajo”, sostuvo la periodista, que además remarcó: “Siempre al aire hablamos todos con libertad, en el chat decimos las mismas cosas que en vivo; porque es exactamente lo que pensamos”. Brancatelli, por su parte, se expresó en la misma línea que Losada hoy por la mañana al remarcar que lo preocupante es que alguien que integra el grupo de WhatsApp ande filtrando mensajes internos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir, discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí. Tenemos buena relación todos ahora. Por eso con Paulo estamos sorprendidos y enojados", reconoció  Brancatelli, en diálogo con el portal Ciudad, al tiempo que agregó: "No entendemos (qué fue lo que sucedió). Pero está mal, muy mal".

Vilouta fue el único que, frente al tono de la charla que se estaba manteniendo, decidió cortar por lo sano y abandonar el grupo. "Desde que empezó el ciclo aparecimos mil veces colgados en portales por discusiones u opiniones distintas. Diego es un muy buen compañero, una muy buena persona y podemos discutir; pero los dos sabemos perfectamente cómo son los códigos y por dónde vamos", reforzó Vilouta.

El panelista explicó además que se bajó del grupo porque cambió el dispositivo móvil. "Cuando hice el cambio, me quedaron la mitad de los contactos en el otro celular porque no había hecho un back up. Pero no hubo ningún problema. Hace nueve años que trabajamos juntos, debutamos con Santiago del Moro", sumó.

"Con Diego jamás dejamos de hablarnos, ni tuvimos una puteada laboral. Es un programa de debates, en el que se debate fuerte. Hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace nueve años. Durante mucho tiempo lo hemos discutido, porque ambos tenemos puntos parecidos en algunos temas y diferimos en otros. Pero son diferencias y empiezan y terminan porque sino, no habríamos trabajado tanto tiempo juntos. No sé qué buscaron armando un quilombo donde no lo hay", disparó.

Tal y como se mencionó, la discusión interna también tuvo como protagonistas a Plager y Losada.  “Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían, ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡Qué escándalo!”, escribió junto con emoticones de sorpresa, tal figura en las capturas que difundió el diario Clarín. Unos segundos después Plager le respondió: “¿Qué proponés hacer entonces con el tema vacunas? ¿Lo invisibilizamos?”.

A continuación, Vilouta, aparentemente molesto por lo que estaba sucediendo, dijo: “¡Chicos, yo salgo de este chat! Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos”, se despidió. Esto habría molestado a Brancatelli, quien sostuvo que “sólo se habla de lo que quieren, si no se borran”. “Yo me los fumo todos los días diciéndome barbaridades”, acotó.

Ante la respuesta del panelista, Plager volvió a intervenir: “Igual, Diego, lo último que te digo, humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas”. “Hagan algo, que sumen a Paulo, si el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices. Sumen a Paulo”, apuntó Brancatelli antes de salir del grupo. “Oh my gosh”, escribió Losada un par de horas después.

Luego de la publicación de los chats los integrantes del programa salieron a decir que se trata de algo muy grave y empezaron con la búsqueda dentro del grupo para saber quién pudo ser el integrante que filtró esa información al diario Clarín. Por lo pronto no sería ninguno de ellos cuatro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios