Secciones
Polémica

Caso Lotoki: procesaron al polémico cirujano y lo embargan por 1 millón de pesos

Siguen apareciéndole problemas al polémico cirujano Aníbal Lotocki Luego de que durante el año pasado cinco mujeres lo denunciaran por mala praxis, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 decidió procesarlo sin prisión preventiva y embargarlo por un millón de pesos en la causa en la que fue denunciado por lesiones en una operación de cirugía estética y por estafa.


Fueron comprobadas las lesiones de Pamela Sosa en primera instancia

El controvertido cirujano había sido denunciado por Gabriela Trenchi, Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis. Pero su última víctima había sido su ex mujer, Pamela Sosa, quien luego de muchos años de padecimientos, dolor y frustración decidió denunciarlo y revelar que tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune debido a las cirugías que le practicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al ver el millonario embargo y procesamiento, la modelo celebró en las redes sociales compartiendo de la Justicia: “Estoy feliz. Era lo que esperaba. Estoy muy agradecida a Fernando Burlando. Acá estamos a la espera de que ojalá le den más de tres años de prisión”.

El dictamen de la justicia. 

El 2016 no fue el mejor año para Aníbal Lotocki, que fue procesado e irá a juicio acusado de “estafa en concurso real” por la demanda que le lleva adelante Gabriela Trenchi, quien luego de ser intervenida por el polémico cirujano debió enfrentar gravísimos problemas de salud.

La dueña de la casa de ropa Monna Madau, en Ramos Mejía, se realizó una liposucción que le provocó graves problemas de salud, que casi la llevan a la muerte. Hasta debieron coserle uno de los ojos para que pudiera dormir, producto de una parálisis.

Gabriela Trenchi visiblemente afectada por Lotocki.

Además, Lotocki también había sido procesado por “lesiones culposas” contra las modelos Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis, luego de realizarle intervenciones estéticas con materiales no autorizados, provocándole algunas dolencias.

Con respecto a la actual novia de El Polaco, sufrió una serie de inconvenientes severos en su cuerpo tras ser intervenida por el polémico cirujano. Desde entonces, la modelo hace un tratamiento con pastillas para su riñón que le impiden quedar embarazada.

Lotocki y Pamela Sosa. 

Por su parte, Sosa había denunciado que desde que su ex pareja decidió tratarla tiene "arritmias y ataques de pánico", y consecuencias renales, que la obligarán, a sus 30 años, "a cuidarme como si fuera una persona mayor". La morocha siempre aseguró que el médico perjudicó su salud y que la utilizó como "conejillo de indias" para sus experimentos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!