Secciones
Show

Catherine Fulop recibió una gran noticia desde Italia: “A Oriana le dio negativo el nuevo test de coronavirus”

La conductora también habló del futbolista de la Juventus, quien sigue presentando algunos síntomas de la enfermedad. 

Hace ya diez días, Oriana Sabatini utilizó las redes sociales para dar a conocer que tanto ella como su novio, Paulo Dybala, habían dado positivo en coronavirus en Italia.

Si bien manifestó que estaban en buen estado de salud y que los únicos síntomas que tuvieron fueron un poco de fatiga y cansancio extremo, tuvieron que aislarse en la casa del futbolista en Turín.

Pero a más de una semana de conocerse esta noticia que la angustio al extremo, Catherine Fulop volvió a referirse al tema y mucho más relajada confirmó que recibió una gran noticia del viejo continente. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron”, dijo la conductora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con Intrusos, la venezolana además detalló que “si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50 por ciento negativo”, agrego contenta, con una sonrisa de punta a punta, sobre el caso.

Pero a pesar de la buena noticia, Cathy remarcó que su hija deberá seguir sometiéndose a distintos controles y estudios.

“Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo, va un test atrás de ella”, explicó, con respecto a la estrella de la Juventus.

Y sumó: "Seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras, allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”.

En esa línea, con respecto al delantero de la Selección Argentina, la conductora hizo un paréntesis para hablar de su familia. Cabe recordar que Gustavo, el hermano de Dybala, su novia y la mamá de ambos estuvieron en Italia y al llegar fueron acusados de violar la cuarentena.

Gustavo fue denunciado por sus vecinos cordobeses por no respetar la cuarentena. Por el episodio, fue imputado y le abrieron una causa. “Lo que pasó es que cuando ellos se vinieron no tenían a nadie que los ayudara”, comenzó explicando la mamá de Oriana.

Y continuó: “La mamá prácticamente vive en Italia, por eso el hermano tuvo que salir a comprar para poder estar dentro de sus casas y ahí, en esa salida, lo llevaron a un hospital, le hicieron todos los estudios y por lo que sé están en perfectas condiciones”.

Leer también: 

Y en ese contexto, finalmente se refirió a Dybala, quien, según contó, fue el último en manifestar síntomas del coronavirus. “Por supuesto fue el último al que se le han ido (los síntomas), el sigue con las sensaciones, pero esperando que no tenga más fiebre…la que no tuvo fiebre fue Oriana, pero va siguiendo los pasos de Ori en la recuperación”, sentenció Cathy.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!